Miércoles 23 de Julio de 2014
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Editoriales
Publicado: 22-06-2012

León Gieco criticó a Moyano y las cacerlores "VIP"

Le pidió al jefe de la CGT que no sea "hipócrita", en referencia a la comparación que hizo entre el Ejecutivo nacional y la dictadura militar
El músico y compositor León Gieco llamó "pelotudos" a quienes con sus carteles y banderas se movilizaron semanas atrás para protestar contra las políticas de Cristina Kirchner, y criticó al jefe de la CGT, Hugo Moyano, en medio de la disputa política entre el camionero y el Gobierno.

"No hay que ser hipócrita y hay que pensar, y esto se lo digo a todos los argentinos, cuando hay un par de pelotudos ahí que van a cacerolear, que se enteren que hace apenas 10 años estaban caceroleando para entrar en los bancos y sacar la fucking plata que no nos daban y no nos dieron nunca", expresó.

En el programa De caño vale doble, por radio Mega 98.3, el artista y militante social señaló que "si todo el planteo de Moyano y los camioneros fue lo que fue, es porque el Gobierno les dio lugar de una forma u otra”.

"Nosotros, los argentinos, somos gente que siempre nos estamos peleando los unos con los otros", sostuvo Gieco y agregó: "Ahí hay una falta de diálogo; tratemos de ver que diálogo hacemos".

En este sentido, el cantautor agregó: "No hay que ser hipócrita y decir que este Gobierno es como una dictadura militar como dice Moyano o como dice una vieja que estaba ahí caceroleando. No es así, no nos confundamos".

Para finalizar, el músico opinó que "si Moyano avanza es porque le dejan lugar". Ayer, el jefe de la CGT anunció un paro nacional y una movilización a la Plaza de Mayo para el próximo miércoles para pedir al Gobierno sobre las asignaciones familiares y la eliminación del Impuesto a las Ganancias.
Comentarios
Minuto Neuquén no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.