Espectáculo

Botineras y sus querellas

Macedo sigue con el Pocho, Wanda vs. Nannis y Naza vs. Moria. Además, Karina y el Polaco separados, Rincón vs. Paleo y confirmada la separación Anderson-Demichelis.

Wanda Nara: "No me gustaría que mis hijos se parezcan a los de Mariana Nannis"
La ex vedette ilustra la tapa de la última edición de revista Gente, en la que se la ve junto a su marido y sus hijos en su mansión de Palma de Mallorca. Desde allí "disparó" contra la botinera top y Charlotte Caniggia.

Wanda Nara y Mariana Nannis son enemigas declaradas. Aunque tengan historias bastante similares, a ninguna de las dos les gusta que la comparen con la otra... pero muchas veces es inevitable.
La vedette y la pionera de las botineras están casadas con exitosas futbolistas -Maxi López y Claudio Caniggia respectivamente-, viven en Europa y están rodeadas de lujo. Pero a veces, las similitudes son más incómodas que las diferencias. La que tiró la primera piedra fue Nannis, cuando tiempo atrás criticó a Nara por su vestimenta mientras manejaba un auto súper lujoso: “No soy la parda mujer del jugador de fútbol que no sabe nada, la nueva rica que se compra una Ferrari y no sabe cómo vestirse . No puedo salir en jogging y con la Ferrari porque es una ordinariez total".
La respuesta no se hizo esperar y Wanda aseguró: "Yo creo que decir que uno tiene una mansión o miles de euros en vestuario es más grasa. Yo me siento cómoda de jogging, jeans, ojotas... Cuando me hicieron las fotos del Lamborghini estaba yendo a la clase de tenis... ¿Iba a ir de vestido? Dicen que ella les da de comer a los gatos con tacos Gucci. ¡Yo no me pienso vestir con Louis Vuitton para llevar a Valentino a natación! Prefiero los jeans, pero soy de otra época".
La cosa no terminó allí y los cruces siguieron. Pero actualmente, Mariana está en boca de todos a raíz de la participación de Charlotte Caniggia en Bailando 2012. La modelo ha sido blanco de varias críticas y dividió las aguas, conviertiéndose junto a su hija en los personajes del momento del mundo del espectáculo.
Y Wanda aprovechó para hablar de su “enemiga”, claro. La modelo ilustra la tapa de la revista Gente, que llega esta noche a los kioscos. Allí se la ve junto a Maxi y sus tres hijos: Valentino (3), Constantino (1 año y 6 meses) y el pequeño Benedicto (4 meses), en la mansión que la pareja tiene en Palma de Mallorca, España, que tiene 900 metros cuadrados, un ascensor y que costó 7 millones de dólares...
La mayor de las Nara aseguró: “No me gustaría que mis hijos se parezcan a los de Nannis”. Y añadió: “No lo voy a fundir a Maxi; invierto para mi familia”. Además dijo que sigue todo lo que pasa en el certamen de baile de ShowMatch por Internet. Incluido, claro, lo que ocurre con Mariana Nannis y Charlotte "Yampein" Chantal.
Wanda salió con los botines de punta...


Isabel Macedo desmintió los rumores de separación del Pocho Insúa
La actriz, que disfruta de su éxito con Graduados, estuvo en AM y habló de su relación sentimental con el futbolista de Vélez

Muchos rumores corrieron en torno a una posible separación de Isabel Macedo y El Pocho Insúa. Una fuerte crisis en la pareja -originada principalmente por celos-, habría precipitado este final. Incluso, se hablaba de una posible infidelidad.
Sin embargo, todo indica que los tiempos de crisis terminaron para esta pareja. Hoy, la actriz de Graduados y el jugador de Vélez, que se conocieron hace más de dos años, estarían recuperando aquel amor que los llevó a ser una de las parejas más consolidadas del ambiente botinero.
Macedo fue invitada a AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, para hablar del éxito Graduados, la ficción de Telefe que la tiene como protagonista. Y, como no podía ser de otra manera, la actriz no pudo evitar hablar de su relación con el futbolista.
"¿Estás novia Isabel no?", le preguntó Leo. Y ella respondió sin titubear: “Sí, estoy de novia. Pero no te voy a decir con quién”. En ese momento, Vero tomó la palabra: “Yo te cuento, está de novia con el Pocho hace bastante y están muy bien. ¿Cuánto hace qué están?”. Entonces, la actriz dijo: “Hace dos años y medio que estamos juntos”.
Cuando el conductor se mostró feliz por el bueno momento de la actriz y dijo que le parecía que con el futbolista formaban una linda pareja, Macedo respondió con una sonrisa dibujada en su rostro: “A mí también me gusta la pareja”.
¡El amor sigue intancto entre Isabel Macedo y El Pocho Insúa!

El manager de Evangelina Anderson confirmó la separación
El abogado César Carozza dijo que hubo "un desgaste en la pareja"

César Carozza es el abogado y representante de Evangelina Anderson y estuvo en Intrusos hablando de la separación de la vedette con el futbolista Martín Demichelis tras una supuesta fiesta sexual en Miami: "La crisis viene de hace un mes. Lo que no es cierto es lo de la violencia y lo de la salida de Martín allá, si bien hay una separación y hay abogados de por medio".
"No tengo nada que decir de Martín. No fue un conflicto puntual, sino un desgaste de convivencia. No sabemos si esto es definitivo, sí que hay una crisis y una separación. Evangelina se va a quedar en la Argentina y Martín tiene sus obligaciones profesionales en el Málaga. Al quedarse ella acá, él tiene que tener un régimen de visitas con el nene y no va a ir Evangelina a llevárselo porque están separados".
"A Evangelina le encanta trabajar y no es fácil resignar algo que uno disfruta. Estuvo haciendo unas publicidades allá, pero extraña su profesión. No están casados, pero estamos haciendo un convenio para arreglar todo de manera definitiva. No existió violencia ni tampoco infidelidad", afirmó el representante.
"Se tienen celos de pareja y ella no está preparada para hablar del tema, por eso estoy yo. Su nene Bastian, de tres años, va a viajar una semana a Europa con algún familiar de Martín", finalizó su manager.


Nazarena Vélez destrozó a Moria Casán
Enemistada desde hace años con la diva, Nazarena Vélez opinó sobre el conflicto entre Moria Casán y Andrea Rincón.

Esta tarde, en Intrusos, Nazarena Vélez acudió como invitada al ciclo que Jorge Rial conduce por América y destrozó a Moria Casán cuando opinó sobre la pelea entre la diva y Andrea Rincón.
“Moria no se dio cuenta que esto iba a saltar. Le pide eso a Andrea porque es una rata y se quiere salvar lo que cobra Galo”, arrancó Nazarena.
“Es lamentable lo del 50%, ¡es de rata!", opinó. Y agregó: “¿Sabés quién va a recular? Andrea Rincón, obviamente. Porque la Señora dijo: A ella le gustaba comer ravioles y a mí no. Ella siempre tenía platita en la cartera”, disparó.
Y concluyó: “¿Por qué reconoce que cobró el 50%? Porque fue un acto fallido de ella, la agarraste desprevenida, es calentona, le tocás el bolsillo y es así”.
¿Le contestará Moria? Ya lo veremos.


Karina: “Hace un mes que estoy separada de El Polaco”
Karina Tejeda, la Princesita, estuvo invitada para hablar de su vida y lo que sufrió durante su embarazo. Sin embargo, más allá de contar en parte su tormentosa relación con El Polaco, sorprendió revelando que hace un mes ya no están más juntos.

“Hace un mes que nos separamos, definitivamente”, contó la artista, a la vez que se refirió a su historia con el ídolo de la cumbia, quien “no estuvo presente durante el embarazo”.
Karina contó que sintió mucha vergüenza de estar sola durante el embarazo de su hija Sol, que hoy tiene 5 años. Ese 2007 fue terrible para la intérprete. Sin embargo, perdonó a su pareja, aunque ahora están nuevamente separados.
“Yo le tenía miedo al hecho de decir que había fracasado como mujer. Una mujer cuando se separa de un hombre siente que fracasó, piensa ‘¿qué me pasó a mí como mujer para no poder tener una familia?’”, explicó.
“A él le costaba mucho lidiar con la fama y con tener una familia, lo hablamos mucho”, recordó.

Rincón a Paleo: "Yo estoy acá por Moria pero vos por robarle el marido a Carmen"
Las vedettes se cruzaron muy fuerte en un móvil

Mientras en el programa Este es el show se seguía debatiendo sobre la pelea entre Moria Casán y Andrea Rincón, apareció en un móvil desde Ideas del sur Ayelén Paleo, quien quiso salir en cámara a dar su opinión.
"Creo que Moria se portó muy bien con vos como para que le respondas así. Si arreglaste el 50 por ciento, bancátela".
Pero el comentario 'al pasar' de Ayelén, no le gustó nada a Andrea: "Y vos qué hablás que estás acá porque le robaste el marido a Carmen Barbieri. Vos no sabés lo que es tener dignidad, es más, ni sabés lo que siginifica esa palabra".
Es que la famosa "tercera en discodia", le aconsejó que sea más agradecida con quién le dio trabajo durante todo el verano.
"Yo te veía con Moria siendo tan amigas y ahora le hacés esto. ¿Qué te molestó, que dijera que te comiste su heladera? Y bueno, si te la comiste".
"Mirá, mejor cállate, que me das consejos a mí y te metías en la cama de Santiago Bal", retrucó Rincón.
El móvil terminó muy mal entre las participantes, siendo que ambas se hicieron conocidas por estar bajo el ala de las dos grandes divas.
















Comentarios (0)

Minuto Neuquén no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.