Jueves 28 de Agosto de 2014
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 26-06-2012

Botineras y sus querellas

Macedo sigue con el Pocho, Wanda vs. Nannis y Naza vs. Moria. Además, Karina y el Polaco separados, Rincón vs. Paleo y confirmada la separación Anderson-Demichelis.
Wanda Nara: "No me gustaría que mis hijos se parezcan a los de Mariana Nannis"
La ex vedette ilustra la tapa de la última edición de revista Gente, en la que se la ve junto a su marido y sus hijos en su mansión de Palma de Mallorca. Desde allí "disparó" contra la botinera top y Charlotte Caniggia.

Wanda Nara y Mariana Nannis son enemigas declaradas. Aunque tengan historias bastante similares, a ninguna de las dos les gusta que la comparen con la otra... pero muchas veces es inevitable.
La vedette y la pionera de las botineras están casadas con exitosas futbolistas -Maxi López y Claudio Caniggia respectivamente-, viven en Europa y están rodeadas de lujo. Pero a veces, las similitudes son más incómodas que las diferencias. La que tiró la primera piedra fue Nannis, cuando tiempo atrás criticó a Nara por su vestimenta mientras manejaba un auto súper lujoso: “No soy la parda mujer del jugador de fútbol que no sabe nada, la nueva rica que se compra una Ferrari y no sabe cómo vestirse . No puedo salir en jogging y con la Ferrari porque es una ordinariez total".
La respuesta no se hizo esperar y Wanda aseguró: "Yo creo que decir que uno tiene una mansión o miles de euros en vestuario es más grasa. Yo me siento cómoda de jogging, jeans, ojotas... Cuando me hicieron las fotos del Lamborghini estaba yendo a la clase de tenis... ¿Iba a ir de vestido? Dicen que ella les da de comer a los gatos con tacos Gucci. ¡Yo no me pienso vestir con Louis Vuitton para llevar a Valentino a natación! Prefiero los jeans, pero soy de otra época".
La cosa no terminó allí y los cruces siguieron. Pero actualmente, Mariana está en boca de todos a raíz de la participación de Charlotte Caniggia en Bailando 2012. La modelo ha sido blanco de varias críticas y dividió las aguas, conviertiéndose junto a su hija en los personajes del momento del mundo del espectáculo.
Y Wanda aprovechó para hablar de su “enemiga”, claro. La modelo ilustra la tapa de la revista Gente, que llega esta noche a los kioscos. Allí se la ve junto a Maxi y sus tres hijos: Valentino (3), Constantino (1 año y 6 meses) y el pequeño Benedicto (4 meses), en la mansión que la pareja tiene en Palma de Mallorca, España, que tiene 900 metros cuadrados, un ascensor y que costó 7 millones de dólares...
La mayor de las Nara aseguró: “No me gustaría que mis hijos se parezcan a los de Nannis”. Y añadió: “No lo voy a fundir a Maxi; invierto para mi familia”. Además dijo que sigue todo lo que pasa en el certamen de baile de ShowMatch por Internet. Incluido, claro, lo que ocurre con Mariana Nannis y Charlotte "Yampein" Chantal.
Wanda salió con los botines de punta...


Isabel Macedo desmintió los rumores de separación del Pocho Insúa
La actriz, que disfruta de su éxito con Graduados, estuvo en AM y habló de su relación sentimental con el futbolista de Vélez

Muchos rumores corrieron en torno a una posible separación de Isabel Macedo y El Pocho Insúa. Una fuerte crisis en la pareja -originada principalmente por celos-, habría precipitado este final. Incluso, se hablaba de una posible infidelidad.
Sin embargo, todo indica que los tiempos de crisis terminaron para esta pareja. Hoy, la actriz de Graduados y el jugador de Vélez, que se conocieron hace más de dos años, estarían recuperando aquel amor que los llevó a ser una de las parejas más consolidadas del ambiente botinero.
Macedo fue invitada a AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, para hablar del éxito Graduados, la ficción de Telefe que la tiene como protagonista. Y, como no podía ser de otra manera, la actriz no pudo evitar hablar de su relación con el futbolista.
"¿Estás novia Isabel no?", le preguntó Leo. Y ella respondió sin titubear: “Sí, estoy de novia. Pero no te voy a decir con quién”. En ese momento, Vero tomó la palabra: “Yo te cuento, está de novia con el Pocho hace bastante y están muy bien. ¿Cuánto hace qué están?”. Entonces
Comentarios
Minuto Neuquén no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.