Sábado 02 de Agosto de 2014
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Mundo
Publicado: 27-06-2012

Su alumna de 14 años, lo volvió loco de amor y un profesor dejó todo!

Abandonó a su esposa e hijos para fugarse con la menor. Casi lo linchan.
ALVORADA, Brasil.- Un profesor de historia de 46 años se entregó a la policía brasileña luego de haber huido dos días con una de sus alumnas de 14 años, con la que mantenía una relación sentimental desde hace varios meses.

El maestro de la escuela de Alvorada, localidad del estado de Río Grande do Sul, se presentó primero en la casa de la menor para entregarla a sus padres y después se dirigió a la comisaría de la policía local.

Antes de llegar a la comisaría, el maestro fue agredido por familiares de la alumna, que la buscaban desde el viernes pasado luego de que la menor inventara una disculpa para huir de la escuela, por lo que el profesor tuvo que acudir a un hospital para recibir atención médica.

Según informó la policía, el profesor presentó su renuncia al establecimiento luego de que su esposa se enterara de su amorío con la menor.

"Fue una acto consentido por la menor. La fuga fue decidida cuando la esposa del profesor se enteró de lo que había ocurrido", aseguró Newton Martins de Souza Filho, el comisario de policía de Alvorada a los medios brasileños.

Según el comisario, el profesor no será arrestado debido a que no se le puede acusar ni de secuestro ni de violación, ya que no se ha podido establecer si ambos mantuvieron o no relaciones sexuales.
Comentarios
Minuto Neuquén no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.