Jueves 24 de Julio de 2014
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Mundo
Publicado: 27-06-2012

Prueban la existencia de los masajes con “final feliz”

Es un mito que de a poco se va desterrando. Un video confirma muchas cosas. Miralo.
ESTADOS UNIDOS.- No sólo sucede en las películas, sino también en la vida real. Y si bien algunos lo consideran un secreto a voces, los masajes que le efectúan las mujeres a sus clientes generalmente terminan en algo más que eso, y los hombres hacen alarde de ello a los cuatro vientos.

Sin embargo, el denominado "final feliz" nunca pudo ser demostrado más que de los comentarios de quienes confirman el hecho. Por eso, para salir de dudas, alguien tuvo la buena idea de registrarlo con video cámaras para desterrar de una vez por todas las dudas.

Una masajista oriental es la protagonista del film. Un hombre se encuentra recostado sobre sus espaldas mientras ella le frota la piel con sus manos. De pronto, sube a la camilla y se posa sobre su cliente. Se saca el camisón y le pregunta al oído: "¿Quieres un final feliz?" Después, todas las preguntas respondidas…




Comentarios
Minuto Neuquén no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.