Martes 29 de Julio de 2014
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Neuquén
Publicado: 12-07-2012

Darío Lucca donó aportes al Club Independiente

El diputado provincial hoy realizó otra donación. Esta vez fue el turno del Club Independiente, en la disciplina deportiva de tenis de mesa.
Jonathan Solano un joven de 20 años que próximamente competirá en San Juan, asistió junto a su entrenador Sr Armelly al despacho deLucca para recibir el aporte. La entrega consta de dinero en efectivo para los gastos y viaje de los competidores y además para la refacción de la paleta deJonathan.

Armelly destacó la voluntad de Lucca y manifestó que no tienen generalmente ayuda gubernamental para los chicosque han venido desempeñándose muy bien en su respectiva categoría desde pequeños, por lo que luego deben abandonar por falta de aportes para salir a competir en representaciónno solo de la Provincia sino del País.

Cabe recordar que el legislador hace una semana estuvo en Aluminé haciendo aportes a una biblioteca; y continuará realizándolos en toda la Provincia porque ha comprometido mensualmente susgastos reservados como diputado para las ONG y/o clubes que contienen a la sociedad en sus diferentes actividades.

En otro orden de cosas Darío Lucca quiere difundir su acompañamiento a la marcha de antorchas por el pedidode justicia del taxista asesinato Rogelio San Miguel. La misma se realizará el próximo lunes 16 a las 19:15hs en elMonumento a la madre de nuestra ciudad capital.
Comentarios
Minuto Neuquén no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.