Martes 02 de Septiembre de 2014
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Regionales
Publicado: 22-07-2012

Chubut: murió un policía que había sido baleado en la cabeza

El cabo Nelson Godoy falleció este domingo tras recibir un disparo de un delincuente en una estación de servicio de la localidad de Comodoro Rivadavia.

Un cabo de la policía de Chubut que había sido baleado en la cabeza el viernes último por un delincuente en una estación de servicio de la localidad de Comodoro Rivadavia murió esta madrugada, informaron fuentes médicas y de la fuerza.

La muerte del efectivo Nelson Godoy fue confirmada por las autoridades del hospital regional de esa ciudad donde estaba internado, en estado crítico, desde el viernes a la noche.

Fuentes policiales informaron el episodio ocurrió cuando el efectivo, que estaba en compañía de su hermano, esperaba en su auto para cargar combustible en O`Higgins y Tucumán. Mientras hacían la fila sobre el vehículo, los hermanos observaron a un par de ladrones que a mano armada intentaban robar en el servicompras, por lo que el efectivo decidió actuar y se identificó como tal. En ese momento, sin mediar palabra, uno de los agresores le efectuó un disparo en la cabeza.

El Comisario Mayor Luis Buttazi, jefe de la Unidad Regional Comodoro Rivadavia de la policía, dijo que si bien hasta esta mañana los asaltantes no fueron identificados, aclaró que "la brigada de investigaciones está trabajando sobre varias pistas".

En esa ciudad del sur chubutense se registraron 23 homicidios en lo que va del año de acuerdo a las estadísticas policiales.

Comentarios
Minuto Neuquén no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.