Miércoles 20 de Agosto de 2014
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Neuquén
Publicado: 23-07-2012

Se accidentó en el oeste y quedó atrapado

El sinistro involucró a un auto y una camioneta. El conductor de esta última resultó gravemente herido.
Un violento accidente se registró ayer por la madrugada en el oeste neuquino, cuando una Toyota Hilux impactó a un taxi Fiat Siena y terminó volcando. El siniestro alrededor de las 5.10 de la madrugada, en la esquina de las calles San Martín y Casilda.

El conductor de la camioneta quedó atrapado en el habitáculo y debió ser rescatado por bomberos y personal policial. Una vez a salvo, fue trasladado en ambulancia hasta el hospital Castro Rendón, ya que resultó gravemente lesionado. Sufrió una fractura de pelvis y del Regional Neuquén fue luego derivado a una clínica privada.

Una vez que los bomberos que concurrieron al lugar pudieron rescatarlo utilizando tijeras de corte de expansión, el hombre, de 47 años, fue derivado en una ambulancia hasta el hospital Castro Rendón por las lesiones que sufrió.

El taxista, en cambio, resultó ileso. Tiene 61 años. El impacto quedó registrado en el angular izquierdo del Fiat Siena.
Comentarios
Minuto Neuquén no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.