Viernes 01 de Agosto de 2014
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Regionales
Publicado: 30-07-2012

Tiroteo y muerte en Gral. Roca

Un joven de 23 años apareció muerto esta mañana con arma en su mano.
Esta mañana, en la localidad rionegrina de General Roca se encontró el cadáver de un hombre de 23 años. El cuerpo se hallaba sin vida en cercanías de la Unidad de Ejecución Penal 2. Estaba en la calle, presentaba un balazo en la cabeza y tenía en sus manos un arma de fuego.

La aparición del occiso se produjo alrededor de las 9 de la mañana y según informó personal de la policía rionegrinase trata de un jove de 23 años de apellido González, que presentaba un disparo de arma de fuego en su cabeza, presumiblemente calibre 38.

El domicilio de la víctima estaría próximo a este lugar, cerca de la Unidad de Ejecución Penal N° 2, informaron radios locales y la policía investiga las causas del hecho, con el dato de una vecina que habría escuchado el disparo momentos antes del hallazgo del cadaver.

Comentarios
Minuto Neuquén no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.