Martes 29 de Julio de 2014
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Deportes
Publicado: 08-07-2012

¿Tinelli futuro presidente de San Lorenzo?

Marcelo decidió meterse del lleno en la política del Ciclón y en las próximas elecciones encabezaría una lista como candidato.
El hincha más famoso del Ciclón, Marcelo Tinelli , decidió que integrará la fórmula de una lista en las próximas elecciones del club San Lorenzo de Almagro, pautadas para diciembre de 2013.

Según publica el diario deportivo Olé, Tinelli se reunió el jueves por la tarde en su productora Ideas del Sur con el actual presidente de San Lorenzo , Carlos Abdo, y le manifestó sus intenciones. "Mi deseo es colaborar y someterme a la decisión de los socios en una elección, para saber si quieren que trabaje para el club", aseguró.

Tinelli venía analizando meterse oficialmente en la política del CASLA, sobre todo para acallar las voces opositoras que lo acusaban de sobrevolar con el grupo inversor, sin embarrarse. Su intención primera era moldear a su amigo Matías Lammens y acompañarlo encabezando la lista de vocales. Pero los difíciles últimos seis meses de asfixia económica y deportiva cambiaron los planes.

El conductor demoró el asunto lo más que pudo, pero luego de sufrir con el final del Torneo Clausura, terminó convenciéndose de que tenía que hacer algo por el club que podía terminar quebrado y en la B.

Así pues, ya antes de la definición del campeonato, fue armando un programa de gobierno y ahora se juntó con Abdo para acelerar su desembarco. Además, se aseguró el manejo del fútbol ya que le avisó al director técnico, Caruso Lombardi, que iba a estar intervenido a la hora de elegir refuerzos.

Pero Abdo podría no finalizar su mandato por lo que Tinelli no tendría que esperar a las elecciones de diciembre de 2013. Por lo pronto, desde su entorno dicen que mandó a medir su imagen en Boedo y le dio un 80 por ciento de aceptación.
Comentarios
Minuto Neuquén no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.