Viernes 25 de Julio de 2014
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Mujer
Publicado: 01-08-2012

¿Se puede ser infiel con el pensamiento?

Estar con una persona y tener otra en mente genera esta duda.
BUENOS AIRES.- Seguramente en varias ocasiones por la cabeza de uno y otro pasó la fantasía de estar con otra persona sin abandonar a su compañero de la vida, aunque sea por un instante, al menos desde el preciso momento en que esa persona atractiva pasa frente a los ojos o viene al menos un recuerdo del pasado.

Algo de eso es lo que le sucedió a la amiga de la periodista y escritora Valeria Schapira, quien a raíz de ésta vivencia con una persona cercana, abre un tema que seguramente será difícil de cerrar con una afirmación, sea positiva o negativa.

“Cuando tengo relaciones sexuales no hago más que pensar en él (su ex). Son imágenes recurrentes”, explica “Sandra”. Al tiempo que afirma que no engañaría a su actual marido.

Pero también agrega: “Desde que pienso en él nuestra relación sexual se ha transformado en algo mucho más excitante”. La incertidumbre queda abierta sobre si eso es o no engañar con el pensamiento.

Comentarios
Minuto Neuquén no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.