Martes 02 de Septiembre de 2014
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Regionales
Publicado: 18-08-2012

Trágico accidente de un neuquino en Esquel

Un hombre oriundo Neuquén, de 48 años, falleció trágicamente ayer al volcar con su camioneta en la ruta 40, en cercanías de la ciudad de Esquel.
Un hombre de 48 años de edad, oriundo de Neuquén, dejó de existir trágicamente ayer a la mañana al volcar espectacularmente la camioneta que ocupaba junto a otras tres personas en inmediaciones del aeropuerto de la ciudad de Esquel.

El accidente de tránsito, cuyas causas se están investigando, tuvo lugar aproximadamente a las 10.30 sobre la ruta nacional número 40, a veintinueve kilómetros al norte de Esquel, y fue protagonizado por una pick-up Ford Ranger, patente KHD961, ocasión en que dejó de existir en el auto un hombre identificado como Leandro Corsino.

Los otros ocupantes del rodado fueron llevados en ambulancia hasta el Hospital Zonal de la ciudad cordillerana, donde permanecen internados en observación aunque fuera de peligro, según se informó.

La camioneta siniestrada pertenece a la delegación de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) de Neuquén capital y en el momento del accidente circulaba con sentido sur-norte, de acuerdo con lo que se pudo determinar.

Tomaron intervención en el hecho la Seccional Segunda y, por disposición del Ministerio Público Fiscal, la División Criminalística de Esquel.

Comentarios
Minuto Neuquén no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.