Lunes 28 de Julio de 2014
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Regionales
Publicado: 03-08-2012

Comerciante asesinado de un golpe en Cipolletti

El hombre fue encontrado en medio de un charco de sangre. Se presume que recibió un golpe en su cabeza- Tenía 73 años.
Un hombre de 73 años murió ayer de un golpe en la cabeza cuando se encontraba en su comercio ubicado en la zona del lago Pellegrini, indicaron fuentes judiciales.

La víctima fue hallada ayer en horas de la tarde y enseguida hubo un gran despliegue policial y judicial. Anoche seguían trabajando en el sitio del hecho.

En apariencia, vecinos que viven en las cercanías del lugar habrían advertido una irregularidad y al concurrir al negocio, destacaron las fuentes, observaron al comerciante tirado en medio de un gran charco de sangre.

La principal presunción de los investigadores es que el comerciante murió producto de un golpe que habría sido efectuado por una o más personas, que lo habrían atacado durante un asalto. Por este motivo, los agentes policiales se concentraron en comprobar si faltaba dinero u otros productos de valor. Recién en la presente jornada se dispondría efectuar la autopsia al cadáver para establecer las reales causas del fallecimiento.
Comentarios
Minuto Neuquén no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.