Miércoles 27 de Agosto de 2014
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Neuquén
Publicado: 16-09-2012

Fatal accidente en Piedra del Águila

Falleció el conductor y una de sus hijas de 14 años.
Dos muertos y tres heridos fue el trágico saldo de un autovuelco que se registró ayer en la ruta 237 a la salida de Piedra del Aguila y que tuvo como protagonistas a una familia oriunda de Buenos Aires y que retornaba a su hogar en Buenos Aires.
Según fuentes policiales, las víctimas fatales son el conductor del vehículo, Marcelo Bergagna, de 58 años y su hija Camila de 14 años.
Resultaron con heridas leves la esposa del conductor María Roxana Martín y los otros dos hijos de la pareja, Rocío Micol de 6 años y Joaquin 5 años, quienes tras ser atendidos en el Hospital de Piedra del Aguila fueron dados de alta.
Las primeras estimaciones indicarían que el vehículo involucrado, un Chevrolet Meriva (dominio HFP185) se salió de la cinta asfáltica debido a un exceso de velocidad.
El accidente se registró en el kilómetro 1448 en la zona de curvas a la salida de Piedra del Aguila pasadas las 17.
La familia retornaba de unas vacaciones en Pucón, Chile y su destino final era Buenos Aires

Comentarios
Minuto Neuquén no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.