Jueves 31 de Julio de 2014
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 19-09-2012

Los famosos y sus bombas!

Palito también opinó, la ex de Tinelli con nuevo amor, Farro hot y Maju vs. Portal. Además, Rochi-Tachi: histeriqueo o amor?, Naza vs. Fort y la bomba: Su-Pergolini al jurado?.
Pergolini y Susana al jurado?
El ex conductor de CQC y la diva de los teléfonos podrían estar en el programa que conduce Marcelo Tinelli como evaluadores, el jueves y viernes. En Ideas del Sur ya se habrían comunicado con las estrellas y estarían negociando a full. Los detalles.

Desde que ShowMatch sale en vivo jueves y viernes, los nombres que surgen para estar en el jurado son infinitos. Pero este miércoles, en Este es el Show, tiraron dos bombas que darán que hablar en caso de aceptar.
En el programa que conduce José María Listorti, Mariano Iúdica, el movilero, dijo que la producción del programa está tratando de convencer a Mario Pergolini-históricamente detractor de ShowMatch- y a Susana Giménez para que sean evaluadores del certamen el jueves y el viernes.
“Parece que Mario tiene ganas de estar, le parece divertida la idea. Y lo de Susana es un sueño pero van por todo para estos dos programas que se vienen”, confesó un Iúdica emocionadísimo.
Otros nombres que se manejan son los de Nacha Guevara, Gerardo Sofovich y el Negro González Oro. ¿Quién aceptará?


Palito Ortega, sobre la relación Tinelli-Valdés: "No voy a juzgar a Marcelo ni a ella, pero yo no lo hubiera hecho" El músico se refirió al romance de su ex nuera con el conductor. Y en una entrevista con la revista Gente, no escatimó en palabras: "Le dije a mi hijo: 'Sebastián, vos ya estabas en pareja, y Guillermina tenía derecho a tener una relación'".

El que salió a hablar ahora fue el papá de Seba, nada menso que el gran Palito. "Sinceramente, hablé mucho con mi hijo. El ya estaba separado y había conocido a una muy buena persona, que hoy es su pareja (Ivana Figueras). Entonces le dije: 'Sebastián, vos ya estabas en pareja, y Guillermina tenía derecho a tener una relación. Ahora, si no es con la persona indicada, por la historia que vos tenés con él, es otro tema, donde uno puede pensar si está bien o mal, o si correspondía'", declaró Palito.
"Difícilmente Marcelo haya tenido, tenga o encuentre a alguien que le guarde el cariño y el respeto que le tenía Sebastián, y no por lo profesional", declaró Palito Ortega.
Además, agregó qué hubiera hecho él en el lugar de Tinelli: “Yo no lo voy a juzgar a Marcelo, y no la voy a juzgar a ella. Más bien te voy a decir que yo no lo habría hecho. ¿Por qué? Si una persona trabajó conmigo durante cinco años, si tengo una relación, aunque no sea muy estrecha o de muy amigos, pero hubo tanto tiempo de trabajo y confianza mutua, donde Marcelo más de una vez lo elogió públicamente, entonces ¿qué pienso?... Que no lo haría”.
También hizo mención al afecto que el productor de Graduados le tenía a Tinelli. “Vos debés acordarte las veces que algunos, como Pergolini, estaban en contra de Marcelo. El único que salía públicamente a defenderlo era Sebastián […] Difícilmente Marcelo haya tenido, tenga o encuentre en el futuro a alguien que le guarde el cariño y el respeto que le tenía Sebastián, y no por lo profesional”.
"Con Marcelo vivíamos en el mismo edificio, por ahí íbamos a comer. Había una relación, no importa la dimensión de la misma".
Es que según Palito, no era una relación que se delimitaba al ámbito laboral, sino que había cierta intimidad. “Amigos cinco años, viéndose todos los días, sentándose seguido en la misma mesa… Vivíamos en el mismo edificio, por ahí íbamos a comer. Había una relación, no importa la dimensión de la misma”.
Si bien ya pasó el momento más tormentoso, las palabras de Ortega denotan que aún quedan resabios del inesperado noviazgo. Por su parte, Valdés sigue defendiendo, a su manera, la relación que está construyendo con Tinelli y usa Twitter para expresarse. "¿Cuánta gente que juzga no? No hablo de nadie en particular... cuánto más difícil es mirarnos y ocuparnos de nuestras propias cuestiones... No deja de sorprenderme el uso de las palabras y las opiniones de gente que ni siquiera conoce al otro... sólo eso...", fue
Comentarios
Minuto Neuquén no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.