Espectáculo

Los famosos y sus bombas!

Palito también opinó, la ex de Tinelli con nuevo amor, Farro hot y Maju vs. Portal. Además, Rochi-Tachi: histeriqueo o amor?, Naza vs. Fort y la bomba: Su-Pergolini al jurado?.

Pergolini y Susana al jurado?
El ex conductor de CQC y la diva de los teléfonos podrían estar en el programa que conduce Marcelo Tinelli como evaluadores, el jueves y viernes. En Ideas del Sur ya se habrían comunicado con las estrellas y estarían negociando a full. Los detalles.

Desde que ShowMatch sale en vivo jueves y viernes, los nombres que surgen para estar en el jurado son infinitos. Pero este miércoles, en Este es el Show, tiraron dos bombas que darán que hablar en caso de aceptar.
En el programa que conduce José María Listorti, Mariano Iúdica, el movilero, dijo que la producción del programa está tratando de convencer a Mario Pergolini-históricamente detractor de ShowMatch- y a Susana Giménez para que sean evaluadores del certamen el jueves y el viernes.
“Parece que Mario tiene ganas de estar, le parece divertida la idea. Y lo de Susana es un sueño pero van por todo para estos dos programas que se vienen”, confesó un Iúdica emocionadísimo.
Otros nombres que se manejan son los de Nacha Guevara, Gerardo Sofovich y el Negro González Oro. ¿Quién aceptará?


Palito Ortega, sobre la relación Tinelli-Valdés: "No voy a juzgar a Marcelo ni a ella, pero yo no lo hubiera hecho" El músico se refirió al romance de su ex nuera con el conductor. Y en una entrevista con la revista Gente, no escatimó en palabras: "Le dije a mi hijo: 'Sebastián, vos ya estabas en pareja, y Guillermina tenía derecho a tener una relación'".

El que salió a hablar ahora fue el papá de Seba, nada menso que el gran Palito. "Sinceramente, hablé mucho con mi hijo. El ya estaba separado y había conocido a una muy buena persona, que hoy es su pareja (Ivana Figueras). Entonces le dije: 'Sebastián, vos ya estabas en pareja, y Guillermina tenía derecho a tener una relación. Ahora, si no es con la persona indicada, por la historia que vos tenés con él, es otro tema, donde uno puede pensar si está bien o mal, o si correspondía'", declaró Palito.
"Difícilmente Marcelo haya tenido, tenga o encuentre a alguien que le guarde el cariño y el respeto que le tenía Sebastián, y no por lo profesional", declaró Palito Ortega.
Además, agregó qué hubiera hecho él en el lugar de Tinelli: “Yo no lo voy a juzgar a Marcelo, y no la voy a juzgar a ella. Más bien te voy a decir que yo no lo habría hecho. ¿Por qué? Si una persona trabajó conmigo durante cinco años, si tengo una relación, aunque no sea muy estrecha o de muy amigos, pero hubo tanto tiempo de trabajo y confianza mutua, donde Marcelo más de una vez lo elogió públicamente, entonces ¿qué pienso?... Que no lo haría”.
También hizo mención al afecto que el productor de Graduados le tenía a Tinelli. “Vos debés acordarte las veces que algunos, como Pergolini, estaban en contra de Marcelo. El único que salía públicamente a defenderlo era Sebastián […] Difícilmente Marcelo haya tenido, tenga o encuentre en el futuro a alguien que le guarde el cariño y el respeto que le tenía Sebastián, y no por lo profesional”.
"Con Marcelo vivíamos en el mismo edificio, por ahí íbamos a comer. Había una relación, no importa la dimensión de la misma".
Es que según Palito, no era una relación que se delimitaba al ámbito laboral, sino que había cierta intimidad. “Amigos cinco años, viéndose todos los días, sentándose seguido en la misma mesa… Vivíamos en el mismo edificio, por ahí íbamos a comer. Había una relación, no importa la dimensión de la misma”.
Si bien ya pasó el momento más tormentoso, las palabras de Ortega denotan que aún quedan resabios del inesperado noviazgo. Por su parte, Valdés sigue defendiendo, a su manera, la relación que está construyendo con Tinelli y usa Twitter para expresarse. "¿Cuánta gente que juzga no? No hablo de nadie en particular... cuánto más difícil es mirarnos y ocuparnos de nuestras propias cuestiones... No deja de sorprenderme el uso de las palabras y las opiniones de gente que ni siquiera conoce al otro... sólo eso...", fueron uno de los últimos tweets de la modelo.


Paula Robles se mostró públicamente con su nuevo amor
Tras romper noviazgo con el mago Jansenson, la actriz está saliendo con su osteópata, Gonzalo Mallo. Salen desde julio de este año.

Después de varios meses en pareja con el mago Norberto Jansenson, Paula Robles volvió a darse otra oportunidad para el amor.
Desde julio de este año, la ex de Marcelo Tinelli está saliendo con su osteópata, Gonzalo Mallo.
Ambos se mostraron juntos a los besos en los partidos de la Copa Davis que se disputaron en el Parque Roca.
Paula y Gonzalo no dejaron de abrazarse y besarse ante la vista de los curiosos.
A pesar de la derrota argentina, ellos no se hicieron problema y dieron rienda suelta al amor.
“Me encanta Guillermina. Me parece perfecta”, había declarado Robles sobre la novia de Marcelo.
Fotos: revista Gente.

Nazarena Vélez a Fort: "Sos un imbécil"
La actriz criticó al conductor por haber vuelto a ShowMatch

Ricardo Fort volvió al jurado de ShowMatch y se ganó las críticas de varios famosos por considerar que no tendría que haber ido al programa de Marcelo Tinelli, luego de las cosas que dijo sobre él.
Quien también habló sobre la llegada del millonario al jurado fue Nazarena Vélez, quien posiblemente ocupe una silla en el estrado en alguno de los días en los cuales el resto de los famosos deban ausentarse por sus obligaciones en el teatro.
"Es una gran incoherencia. Él lo reconoció. Llegó a decir que es satanás y que este hombre le hace mal a la familia, pero volvió por la necesidad de que todos los programas estén hablando de él, de figurar", comentó la actriz, como invitada a Este es el show.
"No hace falta semejante panquequeada. Yo sentí que Marcelo se le rió en la cara. Hacés un programa todos los días para criticar a otro, es una locura. Sos un imbécil y nunca entendiste el tema de la inclusión", agregó Nazarena.
Por su parte, "el jurado original" aceptó la posible llegada de Vélez al jurado, aunque a Moria Casán no le gustó mucho la idea. En cuanto a los suplentes, todos dieron el visto bueno, salvo Ricardo Fort, que se rió al escuchar que la actriz podría llegar a ocupar un lugar en el estrado.

Tribunales: Maju Lozano vs. Gastón Portal
Luego de compartir el último programa que realizaron juntos, “Medios locos”, la conductora y el productor dirimen sus diferencias en el Palacio de Justicia.

Gastón Portal fue quien descubrió a Maju Lozano, de eso no hay duda. La conductora comenzó en el ciclo “RSM” que se emitió por la pantalla de América bajo la producción del hijo de Raúl Portal.
Pero, eso no quita que las cosas hayan terminado mal entre ambos por supuestas irregularidades e incumplimientos que la Justicia deberá ratificar o rectificar.
Según contó la propia Maju en el programa de Ángel De Brito, “BDV” (Magazine), la relación entre ambos es “nula”. “Mi relación con Gastón en este momento es nula, lamentablemente. Hay abogados de por medio, soy una de las tantas que quedó dentro de la convocatoria. Nunca cobré”, confesó Maju.
Recordemos que el programa tuvo una compleja primera edición con Carmen Barbieri como invitada en un móvil y con un chiste que provocó la ira de la rubia y el posterior abandono del aire. “Cuando Carmen se fue, me cayó una ficha. Detrás de cámara, me decían: 'Seguí, seguí', y yo me quería ir a mi casa con mi hijo”, contó.


Rochi Igarzabal y Nico Riera, mimosos en la isla de Caras
Los TeenAngels Nicolás Riera y Rochi Igarzabal realizaron una sensual y romántica producción en Angra Dos Reis,paraíso donde está ubicada la Isla de CARAS, de la que que sólo una imagen basta para ver más allá de lo que muestran, y que aunque no lo reconozcan, la atracción, la seducción y el apego entre ambos, se sienten en el aire.

Ambos trabajan juntos en “Dulce Amor”. En la tira de Telefe él es Lucas Pedroso, un humilde chico de barrio, y ella es Brenda Bandi, una “chica bien” de la alta sociedad. Ambos viven un amor que trasciende esa frontera y cuentan que no hay escena o beso que los incomode.
“Tenemos una gran confianza. Nos conocemos mucho y la verdad es que si a alguna toma hay que agregarle un beso que no está en el libreto, lo hacemos. Vivimos con pasión todo lo que hacemos delante y fuera de cámara. Así somos”, reconoce ella.
“¿Sabés con qué mata Rochi? Con la alegría”, dice Nico. “Con la alegría que tiene te enamora. Ella no necesita hacerse la sensual. Cuando la vez divertida, te atrae por sí sola”, reconoce el actor, a la vez que asegura que “¡está buenísima! Y amo cómo vive la vida. Es una persona a la que le pasan cosas por dentro. Es una mujer que tiene la emoción a flor de piel”.
¿Y cómo es él? “Para mí Nico tiene algo increíble que me encanta. El es auténtico ciento por ciento. Con él vivimos muchas cosas, hablamos de todo, pasamos tiempo juntos y es una persona muy transparente. Tiene un gran equilibrio. Y una gran facha…”, define ella.
¿Qué pasa entre ellos?


"Mi novio está muy bien dotado"
Tamaña confesión realizó Mónica Farro, enamoradísima de Alejandro Larose, un exmodelo erótico crodobés. Tras la tormentosa relación con el Negrito Luengo, la uruguaya encontró nuevamente la felicidad. "El sexo es el 90 por ciento en la pareja", aseguró sin vueltas.

Mónica Farro está en pareja desde hace cinco meses con un empresario gastronómico de Villa María, Córdoba, a quien conoció en un restaurante, tras una gira esa provincia.
"Después de la temporada de verano en Carlos Paz, salí de gira por Córdoba junto al Negro Álvarez con la obra ¡Mortal!. Cuando llegamos a Villa María, uno de los productores del espectáculo, que es amigo de Alejandro, organizó una comida en uno de los restaurantes de Ale. Todo empezó como un juego, y terminó siendo algo serio", contó la rubia en la revista Pronto.
Consultada sobre si está enamorada, Mónica puso el freno de mano: "Estoy bien, pero no sé si podría usar la palabra enamorada. Estoy negada a estar enamoradísima, pero me dejo llevar por la situación. Disfruto el día a día, sin pensar a futuro. Capaz me estoy atajando demasiado, pero me niego a entregarme al cien por ciento. Son mis tiempos y Ale me entiende, aunque sabe que me encantaría formar una familia con él", confesó.
"Es muy distinto a mi pareja anterior. Me cuida mucho y hace cualquier sacrificio para estar conmigo", lo comparó con el Luengo.
La nueva conquista de la rubia trabajó como modelo erótico en Estados Unidos, al respecto Mónica contó: "Posó desnudo para la revista Playgirl de allá. ¡Todos lo conocen como Dios lo trajo al mundo!".
"Cuando vi las fotos me encantaron. Lo que no me copaba tanto era pensar que todo el mundo sabía cómo era la persona con la que duermo al lado, lo vieron desnudo completo. Igual muchos me van a envidiar por eso: ¡está muy bien dotado!, exclamó la charrúa. "Para mí el tamaño importa y ahora saben que es verdad", agregó.
"Para mí el sexo ocupa el 90 por ciento en una pareja. Después, vienen las charlas y el romanticismo. Para poder estar muchos años con alguien el sexo es fundamental. Esta es mi tercera pareja, y ojalá sea hasta el final de nuestras vidas. Ale me enseñó que el amor es para sonreír, y no para llorar", concluyó la vedette.
















Comentarios (0)

Minuto Neuquén no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.