Jueves 24 de Julio de 2014
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Nacionales
Publicado: 19-09-2012

Según Cobos, "el gobierno ha dejado de ser peronista"

Luego de anunciar su candidatura a diputado nacional por la provincia de Mendoza, el ex vicepresidente criticó a la Casa Rosada por "generar conflictos en vez de solucionarlos".

En una clara jugada en contra del gobierno, Julio Cleto Cobos reapareció y no pasó desapercibido con sus dichos.

El ex vice de CFK aseguró que "ahora en esta nueva etapa el gobierno ha dejado de ser peronista para convertirse en cristinismo muy duro, de menor pluralidad, inclusive desde el propio justicialismo hay muchas diferencias notorias".

En ese sentido, expresó que el oficialismo en el poder,  "genera conflictos en vez de solucionarlos" al tiempo que criticó que "desoye los reclamos de la gente y ni de la dirigencia política, algo que quedó demostrado con la movilización del jueves pasado".

En el marco dedeclaraciones radiales, señaló que "después del conflicto del campo, hubo un punto de inflexión de ese proyecto de concertación y se fue encerrando cada vez más en el propio partido".

En último lugar, analizó que "hoy el país está dividido innecesariamente por las posturas del Gobierno que ve todo blanco o negro, y el que no está de acuerdo con su pensamiento es conspirador o destituyente".

Comentarios
Minuto Neuquén no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.