Sociales

El feng shui y sus tips para tener éxito en el trabajo

Si querés mejorar tu perfomance intelectual, estár de mejor ánimo y cosechar logros, ayúdate del feng shui para tener un año laboral exitoso.

-No te sientes de espaldas a la puerta de entrada: es decir, no le des la espalda a las oportunidades ni tampoco estés desatenta ante las amenazas que puedan surgir.

-Compensa el espacio: es posible que no cuentes con mucho espacio en el trabajo, por eso es positivo compensarlo con la introducción de plantas que te ayuden a canalizar la energía positiva. Una buena idea es poner un bambú de la suerte al lado de tu computador. También es recomendable una pequeña fuente con agua, la que ayuda a espantar las energías negativas y también puede atraer aumentos salariales.

-Pon recordatorios de tus éxitos: es primordial que te sientas motivada, así que pon en tu escritorio o zona de trabajo recordatorios de éxitos laborales que hayas tenido, pueden ser fotografías o tal vez un diploma.

-Guarda todo: que tus papeles y archivos estén ordenados y guardados en cajas, cajones o estantes es lo mejor. Evita el desorden visual.

-Pero guárdalo ordenado: no se trata de tirar todo dentro de una caja tal y como cayó, e ir acumulando encima. Esto también generará que la energía se estanque, así que mantén todas tus cosas ordenadas.

-Agrega artículos de decoración que te hagan feliz: dentro de lo posible, trata de incluir objetos o imágenes que te hagan feliz.

Y si tienes la oficina en la casa:

-Asegúrate que esté lo más lejos posible de tu dormitorio.

-Sé creativa en la decoración, de manera de que te estimule. Aprovecha que no tienes las restricciones de trabajar en una oficina compartida o con reglas de la empresa.

-Ubica plantas, te ayudarán a renovar el oxígeno.

-Ten en cuenta los colores con que decorarás: si buscas creatividad, prefiere el amarillo. Si te dedicas a vender o tienes que hacer muchos tratos, el rojo es recomendable. Para los escritores, una buena opción es una tonalidad entre azul y verde. Y los anaranjados son buenos cuando se trabaja en equipo.

Comentarios (0)

Minuto Neuquén no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.