Jueves 24 de Julio de 2014
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Neuquén
Publicado: 20-09-2012

Junín de los Andes será sede del 7º Congreso Regional de Historia

La actividad se desarrollará esta semana en las instalaciones del CPEM 7 de la localidad.

Con la realización de las jornadas se pretende contribuir  al conocimiento de hechos históricos, culturales e historias de vida  acontecidos en la provincia desde la prehistoria hasta la actualidad.

El ministerio de Gobierno, Educación y Justicia informó que desde mañana, jueves  20, y hasta el sábado 22 de septiembre, se realizará el VII Congreso de Historia Regional del Neuquén, denominado "Desde lo ágrafo hasta lo escrito" en memoria de Don Felipe Sapag. La actividad tendrá lugar en instalaciones del CPEM 7 de Junín  de los Andes, ubicado en Coronel Suárez y San Martín.

La temática propuesta para los trabajos de investigación y experiencias áulicas se fijaron teniendo en cuenta los lineamientos planteados por la Comisión Académica, considerando que los temas queden a elección del investigador, centrados en aspectos históricos relacionados con la historia de Neuquén y con las gestiones de gobierno de Don Felipe Sapag.

Con la realización de las jornadas se pretende contribuir al conocimiento de hechos históricos, culturales e historias de vida acontecidos en la provincia desde la prehistoria hasta la actualidad.

También resultan importantes las experiencias y proyectos que los docentes desarrollan en el aula referidos a los temas en cuestión. La actividad es organizada por la Junta de Estudios Históricos de Neuquén.

Los interesados pueden obtener mayor información llamando a los teléfonos&nbsp; 0299-4487490,<BR>0299-4494200 (CeAPI) o bien por correo electrónico a elsybez56@hotmail.com elsybez56@hotmail.com  marisolbelieri@gmail.com marisolbelieri@gmail.com mailto:saraeliana@gmail.com saraeliana@gmail.com También podrán inscribirse en línea en http://neuquen-historia.blogspot.com
http://neuquen-historia.blogspot.com
 

Comentarios
Minuto Neuquén no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.