Viernes 22 de Agosto de 2014
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Neuquén
Publicado: 20-09-2012

Oeste: Baja presión por rotura de caño

Desde el EPAS se explicó que el inconveniente fue ocasionado ayer por una empresa privada que realizaba tareas sobre la intersección de las calles Casilda y Fortín Confluencia, en el barrio Lejos de Buenos Aires.

Ayer miércoles por la tarde, una empresa que realizaba trabajos sobre la intersección de las calles Casilda y Fortín Confluencia, en el barrio Lejos de Buenos Aires del Oeste neuquino, rompió un caño de distribución de agua que alimenta los barrios TCI y Consorcio San Martín, todos de la ciudad capital.

Personal del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) colabora con la empresa que causó el inconveniente. Para lograr repararlo fueron cerradas las válvulas, por lo que ayer por la tarde y la noche se notó baja presión en la zona, situación que se mantendrá durante el transcurso de la mañana y, en algunos sectores, habrá falta de agua.

Debido a los inconvenientes que genera este tipo de problemas y ante la falta de personal del EPAS por las medidas de fuerza que llevan adelante los empleados, se demoró en la solución del problema. La empresa que produjo la rotura continúa trabajando junto con operarios del EPAS y bajo la coordinación de personal especializado del ente provincial.

Desde el EPAS se solicita a la comunidad residente en la zona que tenga en cuenta el cuidado y el no derroche de agua, ya que la presión disminuye considerablemente ante roturas de este tipo. Se adelantó que el inconveniente estaría solucionado al mediodía de hoy.

Comentarios
Minuto Neuquén no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.