Viernes 25 de Julio de 2014
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Neuquén
Publicado: 20-09-2012

ATEN para la provincia por 24 horas

El gremio lleva adelante un paro con movilización al juzgado federal donde serán enjuiciados los miembros del sindicato.
Aten realiza hoy un paro de 24 horas con movilización al juzgado federal donde serán enjuiciados el actual secretario general de la seccional capital Daniel Huth, y el ex titular del gremio docente, Marcelo Guagliardo. La medida fue adoptada por la Central de Trabajadores de Argentina (CTA) en Neuquén, que convocó a la medida de fuerza para que ATE y Sejun puedan acompañar el reclamo. Se harán presentes, además, dirigentes de la CTERA, de de la CTA nacional y docentes de otras provincias.

El sector marchará contra lo que consideran “la judicialización de la protesta”.

ATEN provincia convocó a todos los sectores para las 13.30 en el monumento a San Martín. En tanto, las seccionales díscolas iniciarán la jornada de reclamos en el Consejo Provincial de Educación (CPE) desde las 11, para luego marchar hacia el centro y confluir en una gran movilización con los trabajadores del Estado, judiciales, organismos de derechos humanos y partidos de izquierda.
Comentarios
Minuto Neuquén no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.