Miércoles 17 de Septiembre de 2014
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 25-09-2012

Imágenes hot de famosos y algo más...

Fort-Rial: nueva guerra!, Charlotte botinera?, Cinthia Fernández y Defederico: separados!. Además, Liz Solari: sexo en la playa?, Dallys vs. Cirio, el topless de la mujer de Darín y Bublé adelgazó muchísimo. Fotos y video!.
Fort: entre anécdotas y explosiones de furia
El chocolatero contó la primera vez que ingresó a un hotel vestido de mujer. Después, vía Twitter, se enojó con Jorge Rial.

El sábado transcurría de manera divertida en “Fort Night Show” (América). Su conductor, Ricardo Fort, contó que, cuando era más joven, tenía una pareja a la que le confesó que nunca había ido a un hotel para tener sexo y que quería saber cómo era. “Le saqué una peluca a mi vieja, un gorro plateado, un sobretodo largo y fuimos a los bosques de Palermo, me pinté los labios y me puse la ropa”, describió Ricardo que además precisó que antes habían intentando entrar al hotel alojamiento pero, en ese entonces, no dejaban pasar a parejas del mismo sexo, fue por eso que buscaron una alternativa para cumplir su fantasía.
Pero luego todo terminó mal cuando sobre el final del programa, el canal cortó la transmisión para poner al aire “Sin Codificar”. En ese momento, el chocolatero estaba haciendo un llamado y aún no se había despedido del público. Enfurecido, Fort se descargó por Twitter y apuntó a Rial: “No puedo ser el tonto que siempre se calla, tengo un proyecto y cuando pasan estas cosas me siento mal. Ni Rial ni nadie me pudo parar para sacarme del medio”. Luego, agregó: “Les estoy arruinando el negocio. Lo lamentable es que están dejando sin trabajo a mucha gente. Rial tiene más power, pero tiene falta de amor propio. No me hace falta el poder... Cuando él habla de mí le hago picos de 10 puntos”.
Por su parte, Rial decidió retuitear los mensajes que había recibido en nombre del chocolatero. “¡Buen domingo para todos! Qué lindo despertarse con algunos mensajes alentadores que pasaré a mostrarles”, lanzó, para luego reproducir algunos de los tweets que lo calificaban como “un demonio”, entre otros insultos.

"Jésica Cirio es muy soberbia y la felicito si gana muchísima plata"
Dallys Ferreira le contestó a la modelo de Leandro Rud

El escándalo entre Jésica Cirio y los rumores que la vinculaban al exmandatario paraguayo Fernando Lugo, provocó una dura disputa entre Dallys Ferreira y la modelo de Leandro Rud.
Es que Dallys, que trabaja como panelista en Desayuno americano, hizo algunos comentarios sobre el caso que no le gustaron a Cirio, quien había dicho: "Ni siquiera le voy a iniciar acciones legales, ¿qué le voy a sacar? Si no tiene nada".
Pero esta tarde, Dallys le contestó muy duro: "Es muy soberbia. La felicito si es feliz y gana muchísima plata. No me ha ido mal, pero me falta la camioneta 4X4. Tengo el estilo de vida según a mis ingresos que son acordes a un trabajo honesto y digno. Me llevó 7 años comprarme un departamento chiquitito.".
La panelista destacó que su vida “es digna” y que trabaja desde los 17 años como modelo.
"Trabajo y me compro de a poco las cosas, como puedo", remarcó.
Entre otras cosas, criticó físicamente a Jésica, de quién opinó: "Me gustaba más su cara anterior, ha cambiado mucho las facciones. No sé si es la nariz o el maquillaje".

Se acabó el amor entre Cinthia Fernández y Matías Defederico
Cuando estaban a punto de irse a vivir juntos, se separaron. Si bien no se trata de la primera crisis que enfrenta la pareja, en otras oportunidades habían salido adelante. Ahora, la vedette y el futbolista pusieron fin a su relación… ¿definitivamente?

Una vez más, la exuberante Cinthia Fernández y el futbolista Matías Defederico vuelven a estar separados. La primera ruptura de la pareja, que había comenzado su relación a finales de 2011, llegó a los cuatro meses y fue la vedette quien confirmó la noticia en Animales sueltos.
Sin embargo, nadie sabía que la morocha y el delantero de Huracán seguían viéndose, hasta que a mediados de agosto decidieron formalizar la relación y comenzaron a buscar casa para irse a vivir juntos.
A las pocas semanas, comenzaron a circular rumores sobre una posible b
Comentarios
Minuto Neuquén no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.