Espectáculo

Imágenes hot de famosos y algo más...

Fort-Rial: nueva guerra!, Charlotte botinera?, Cinthia Fernández y Defederico: separados!. Además, Liz Solari: sexo en la playa?, Dallys vs. Cirio, el topless de la mujer de Darín y Bublé adelgazó muchísimo. Fotos y video!.

Fort: entre anécdotas y explosiones de furia
El chocolatero contó la primera vez que ingresó a un hotel vestido de mujer. Después, vía Twitter, se enojó con Jorge Rial.

El sábado transcurría de manera divertida en “Fort Night Show” (América). Su conductor, Ricardo Fort, contó que, cuando era más joven, tenía una pareja a la que le confesó que nunca había ido a un hotel para tener sexo y que quería saber cómo era. “Le saqué una peluca a mi vieja, un gorro plateado, un sobretodo largo y fuimos a los bosques de Palermo, me pinté los labios y me puse la ropa”, describió Ricardo que además precisó que antes habían intentando entrar al hotel alojamiento pero, en ese entonces, no dejaban pasar a parejas del mismo sexo, fue por eso que buscaron una alternativa para cumplir su fantasía.
Pero luego todo terminó mal cuando sobre el final del programa, el canal cortó la transmisión para poner al aire “Sin Codificar”. En ese momento, el chocolatero estaba haciendo un llamado y aún no se había despedido del público. Enfurecido, Fort se descargó por Twitter y apuntó a Rial: “No puedo ser el tonto que siempre se calla, tengo un proyecto y cuando pasan estas cosas me siento mal. Ni Rial ni nadie me pudo parar para sacarme del medio”. Luego, agregó: “Les estoy arruinando el negocio. Lo lamentable es que están dejando sin trabajo a mucha gente. Rial tiene más power, pero tiene falta de amor propio. No me hace falta el poder... Cuando él habla de mí le hago picos de 10 puntos”.
Por su parte, Rial decidió retuitear los mensajes que había recibido en nombre del chocolatero. “¡Buen domingo para todos! Qué lindo despertarse con algunos mensajes alentadores que pasaré a mostrarles”, lanzó, para luego reproducir algunos de los tweets que lo calificaban como “un demonio”, entre otros insultos.

"Jésica Cirio es muy soberbia y la felicito si gana muchísima plata"
Dallys Ferreira le contestó a la modelo de Leandro Rud

El escándalo entre Jésica Cirio y los rumores que la vinculaban al exmandatario paraguayo Fernando Lugo, provocó una dura disputa entre Dallys Ferreira y la modelo de Leandro Rud.
Es que Dallys, que trabaja como panelista en Desayuno americano, hizo algunos comentarios sobre el caso que no le gustaron a Cirio, quien había dicho: "Ni siquiera le voy a iniciar acciones legales, ¿qué le voy a sacar? Si no tiene nada".
Pero esta tarde, Dallys le contestó muy duro: "Es muy soberbia. La felicito si es feliz y gana muchísima plata. No me ha ido mal, pero me falta la camioneta 4X4. Tengo el estilo de vida según a mis ingresos que son acordes a un trabajo honesto y digno. Me llevó 7 años comprarme un departamento chiquitito.".
La panelista destacó que su vida “es digna” y que trabaja desde los 17 años como modelo.
"Trabajo y me compro de a poco las cosas, como puedo", remarcó.
Entre otras cosas, criticó físicamente a Jésica, de quién opinó: "Me gustaba más su cara anterior, ha cambiado mucho las facciones. No sé si es la nariz o el maquillaje".

Se acabó el amor entre Cinthia Fernández y Matías Defederico
Cuando estaban a punto de irse a vivir juntos, se separaron. Si bien no se trata de la primera crisis que enfrenta la pareja, en otras oportunidades habían salido adelante. Ahora, la vedette y el futbolista pusieron fin a su relación… ¿definitivamente?

Una vez más, la exuberante Cinthia Fernández y el futbolista Matías Defederico vuelven a estar separados. La primera ruptura de la pareja, que había comenzado su relación a finales de 2011, llegó a los cuatro meses y fue la vedette quien confirmó la noticia en Animales sueltos.
Sin embargo, nadie sabía que la morocha y el delantero de Huracán seguían viéndose, hasta que a mediados de agosto decidieron formalizar la relación y comenzaron a buscar casa para irse a vivir juntos.
A las pocas semanas, comenzaron a circular rumores sobre una posible boda, pero la chica del hilo dental salió a desmentirlo. Es más, la vedette brilló el martes pasado en el Aquadance cuando reemplazó a Liz Solari y en ese momento se prendió en el juego de Marcelo Tinelli quién la “gastó” porque su novio es de “El Quemero”.
En pocos días la situación dio un vuelco y el fuego se apagó. El último fin de semana tuvieron muchas peleas y decidieron romper la relación, según explicaron allegados a la pareja al sitio Ciudad.com. ¿Será definitivo? Habrá que esperar otro nuevo episodio de este amor botinero.

Qué flaquito
Parece que a la estrella canadiense el casamiento con Luisina le sentó de maravillas. Además de estar al lado de una de las mujeres más admirada en toda Europa, le sirvió para ponerse en forma. La prensa internacional se sorprendió de verlo mucho más flaco. ¿El dato? La hermana de Lu es nutricionista.

Dicen que, el hombre, cuando se casa deja de cuidarse. Dice la leyenda popular e inclusive el mito urbano. Bueno, parece que a Michael Bublé esa regla no le aplica o que su esposa, Luisana Lopilato, lo tiene bien cortito. Como quieran, pero la cuestión es que en Europa, el diario británico “The Sun” se sorprendió con el nuevo estado físico que la estrella de la canción canadiense lució en el “Fashion Week” de Milán. Claro, ella se esmera en lucir cada vez más sexy y preciosa, él no puede ser menos.
Además, un dato para nada menor es que a la Lopilato le gusta, y mucho, la cocina. Se ve que cocina bien balanceado, ¿No? Además, la cuñada de Michael, Daniela Lopilato, es nutricionista y, parece, que le dio algunos consejitos que él sigue al pie de la letra.
"Parece que Michael, a los 37 años, está eludiendo a la pasta", aseguró el diario, mitad en broma, mitad en serio. En tanto que Luisana, que provocó la suba de ventas de la casa de ropa Interior que la eligió como modelo, se encarga de contar por Twitter lo bien que la está pasando.
Vale recordar que la pareja está en Italia: “Esta parte de mi experiencia en Italia me hace acordar un poco a mi viaje de egresados! #lindosmomentos. Todas las noches algo nuevo!... Welcome to Eurodisney", expresó.


Hija de su madre: Charlotte Caniggia, tras los pasos de un futbolista
Según lo publicado por el diario Crónica, la hija de Mariana Nannis estaría muy cerquita del jugador de Racing Iván Pillud. Desde su llegada a la Argentina, ya se la vinculó con un wachiturro y un modelo de Ricardo Fort…

Desde su llegada a Argentina, varios hombres fueron vinculados sentimentalmente a Charlotte Caniggia. Primero se habló de un “choque” de clases con el wachiturro “DJ Memo”; luego se la mencionó muy cerca de un modelo de Ricardo Fort. Y hasta se dijo de una fugaz visita de un novio del extranjero. Sin embargo, ella siempre se encargó de desmentir todo. ¿Y deberá hacerlo de nuevo?
Es que ahora, una versión publicada hoy por el diario Crónica, afirma que la hija de Marianna Nannis y Claudio Caniggia estaría manteniendo un romance con Iván Pillud, futbolista de Racing. Sí, botinera como la madre.
De acuerdo al matutino, la participante de “Bailando por un Sueño” y el deportista se habrían encontrado en un boliche de Puerto Madero, donde intercambiaron los números de celulares y aún seguirían en contacto mediante mensajes de texto.
Pillud, de 26 años, había sido vinculado tiempo atrás con otra mediática: Cinthia Fernández.

La mujer de Darín hizo un topless, ¡y la fotografiaron!
En una escapada romántica a San Sebastián, España, el actor y Florencia Bas disfrutaron de la playa, y ella se decidió a sacarse el corpiño... pero no vio que había un fotógrafo cerca.

Enamorados como desde hace 25 años, Ricardo Darín y su mujer Florencia Bas se relajaron frente al Mediterráneo y disfrutaron de las excelentes playas de San Sebastián.
La pareja, que arribó el viernes a España para participar del Festival de Cine Internacional de San Sebastián, evento en donde el protagonista de El secreto de sus ojos oficia de jurado, se hospedó en una suite exclusiva del hotel María Cristina (350 euros la noche) que, además de ser uno de los más costosos de la ciudad, está ubicado a muy pocas cuadras de la playa.
El clima le jugó a su favor ya que la temperatura llegó a los 27 grados, lo cual hizo que ambos tomaran un toallón y partir hacia la playa.
El bajo perfil se mantuvo hasta que, contagiada por el espíritu europeo, Bas decidió lucir su silueta en la búsqueda de un bronceado completo. Ricardo, por su lado, mostró un traje de baño más conservador del que suele usar durante sus veraneos en la costa argentina. Y esta vez optó por un short color azul que acompañó, de a ratos, con una gastada remera blanca. "Soy muy afortunado, la verdad que Flor es una mujer de hierro. Es muy buena compañera. Si te hace falta alguien en el arco, ella va y ataja. Es (piensa), ella", sentenció orgulloso para el diario Muy. "Si no hubiéramos vuelto, en este momento no estaríamos hablando, porque yo, seguro, habría terminado en el Churruca (hospital), con una sobredosis de Tupungato", agregó enamorado

Polémico video: ¿Liz Solari tuvo sexo en la playa?
La modelo pasó una tarde de pasión en las playas de Punta del Este

En la misma playa donde Nicole Neumann fue sorprendida manteniendo relaciones con su entonces amante Nacho Herrero, Liz Solari protagonizó una tarde de amor ¿y sexo? junto a su nuevo novio, con quien viajó a Uruguay.
La modelo no tuvo que presentar su coreografía de Aquadance en ShowMatch porque la reemplazó Cinthia Fernández, aunque sí estuvo en el estudio mirando de cerca la performance.
Durante su escapada a Punta por el fin de semana largo, Liz aprovechó la soledad de las playas en estos días fríos y, tapada con una manta, se besó apasionadamente con su pareja.
Lo que no imaginó Liz era que los fotógrafos se enteraron de su presencia en el lugar, tal como ocurrió hace unos años con Nicole. Los paparazzi de Cazadores.tv realizaron un video en el que se puede ver la secuencia de lo que fue el momento más romántico de Liz.
Ella es una modelo, y actual actriz de Sos mi hombre, de perfil bajo, que no habla demasiado sobre su vida privada. Menos aún después del tristísimo episodio que le tocó vivir cuando su novio, el modelo Leonardo Jesús Verhagen, murió prácticamente en sus brazos.
Cabe destacar que hace unas semanas, casualmente, se enfrentó con Silvina Luna (cuando Luna la trató de "busquita") y ahora ambas tienen un video íntimo que salió a la luz. Eso sí, el de Liz Solari no es tan escandaloso como el de Silvina.





Fuente: Diario Veloz / Diario Show / La Razón / Teleshow / Ciudad / Exitoina

Comentarios (0)

Minuto Neuquén no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.