Nacionales

Controversial: El video erótico de Cristina Fernández de Kirchner

La banda de rock The Rockadictos lanzó un polémico video animado en el que la Presidenta se masturba ante la mirada de Barack Obama.

BUENOS AIRES.- Un polémico video animado de la banda de rock The Rockadictos salió al mercado, en el que se muestra a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner masturbándose en su despacho, mientras es espiada por Barack Obama.

The Rockadictos es una banda conformada por dos argentinos y un venezolano, de la ciudad de Miami. Está integrada por Javier Rockadicito (Argentina): Voz y bajo; Pablo Cobo (Venezuela): Guitarra; y Bernardo Giaggiani (Argentina): Batería.

La canción del video se llama “Un mensaje más”, y pertenece a su disco debut “100% Enviciados”. Las imágenes animadas muestran a la Presidenta erotizándose en su oficina y masturbándose, mientras desde las sombras, Barack Obama la espía.

“Lamento si alguien puede llegar a sentirse ofendido con este video”, explicó Javier Rockadicto “…pero esto no es algo politico, esto es algo artistico”.








Fuente: El Aconquija

Comentarios (0)

Minuto Neuquén no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.