Miércoles 01 de Octubre de 2014
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 06-11-2013

Facundo Arana se fue de Farsantes porque no se aguanta más a "Chávez y Siciliani"

El galán abandona la exitosa tira de Pol-ka en medio de una lucha de egos
El actor Facundo Arana dejó la tira Farsantes porque dice estar "harto de Griselda Siciliani y Julio Chávez". La información fue publicada por la revista Pronto.

La salida del galán se suma a la de de Benjamín Vicuña, cuyo personaje, Pedro, acaba de morir asesinado por su mujer, interpretada por Julieta Cardinali.

El personaje de Arana en la ficción correrá una suerte distinta a la del actor chileno, ya que irá preso, y sólo regresará para el último capítulo, que saldrá al aire el 4 de febrero de 2014.

"Se dice que Griselda (por Siciliani, la pareja del actor en la ficción) no tiene buena química con Facundo. No se bancan", asegura la revista. La cosa empezó complicada entre ellos. En los primeros días de grabación, Arana empujó sin querer en una escena riesgosa a su compañera, que terminó con el brazo enyesado. Muchos aseguran que ella habría quedado furiosa por el poco cuidado del actor en una situación complicada.

De acuerdo con el sitio Ratingcero.com, citando a la periodista Laura Ubfal, el clima en los estudios de grabación es irrespirable y ya no hay manera de llevar adelante un proceso amigable.


(Redacción Minuto Neuquén)
Comentarios
Minuto Neuquén no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.