Sábado 20 de Septiembre de 2014
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Nacionales
Publicado: 12-12-2013

Las estaciones de servicio de todo el país cerrarán para las fiestas

Es por un pedido de los trabajadores que quieren pasar las fiestas con sus familias.
ARGENTINA.- Durante las víspera de Navidad y año nuevo adelantaron que las estaciones de servicio no atenderán al público tras la aceptación del pedido de trabajadores que plantearon que desean pasar las fiestas junto a sus familias.

Se informó que las a partir de las 22 del 24 y 31 de diciembre, hasta las 6 de la mañana del 31 y 1° de enero respectivamente las expendedoras permanecerán cerradas.
 
En un comienzo se aplicó solo para Córdoba ya que así lo decretó el gobierno provincial pero afirman que lo mismo sucederá en el resto del país.

El presidente de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (Cecha), Oscar Díaz, afirmó que "ya está decidido que en esos horarios para esas fechas las bocas de expendio permanecerán cerradas" y además confirmó que el sindicato lo pidió y "ya están trabajando en el resto del país para que así sea".

"La semana que viene se presentará un acta en la cartera laboral de la Nación para homologar el acuerdo", sostuvo el dirigente empresarial. Pero aclaró que habrá guardias de emergencia en todas las estaciones para casos de emergencia en los que puedan estar involucrados "ambulancias o la policía, pero no se venderá combustible al público", destacó Díaz.

La noticia cobrará será mejor comunicada durante la semana que viene para que los clientes se anticipen a la fecha.


(Redacción Minuto Neuquén)
Comentarios
Minuto Neuquén no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.