Viernes 31 de Octubre de 2014
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Deportes
Publicado: 12-12-2013

Presentaron oficialmente el Dakar 2014

El próximo 4 de enero se realizará la partida simbólica desde el Monumento Nacional a la Bandera
ARGENTINA.- En la sede Central del Automóvil Club Argentina (ACA) se realizo hoy la presentación formal del Rally Dakar 2014.

En horas del medio día, se llevo acabo un acto para dar presentación de lo que será la nueva edición del Rally Dakar. El evento conto con la presencia de  la autoridades de la empresa ASO, organizadoras del evento, el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y los principales pilotos nacionales.

Etienne Lavigne, director de la carrera, explicó que el Dakar 2014 será más largo, más difícil y más alto que la edición anterior que unió Perú, Chile y Argentina, con un amplio recorrido por el desierto.

El próximo 4 de enero se realizará la partida simbólica desde el Monumento Nacional a la Bandera.

"Es un orgullo que eligieran a Rosario para este evento. Tenemos una oportunidad única de mostrar nuestra ciudad y la vamos a aprovechar. Nos preparamos mucho para eso", dijo la intendenta Mónica Fein, en el acto celebrado en la sede del Automóvil Club Argentino.

Además se dieron a conocer las provincias por las que el Dakar 2014 transitará, el recorrido completo por territorio argentino incluye Santa Fe, Córdoba, La Pampa, San Luis (por primera vez), Mendoza, San Juan, La Rioja, Catamarca, Tucumán, Salta y Jujuy.

La edición 2014 del rally tendrá a 446 máquinas en la largada en Rosario, de las cuales 150 serán autos, 174 motos, 41 cuatriciclos y 81 camiones. (Especial Minuto Neuquén)
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.