Miércoles 01 de Octubre de 2014
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Nacionales
Publicado: 05-02-2013

Acuerdo de precios: Las cadenas de electrodomésticos se sumaron

Fravega, Garbarino, Rodó, Musimundo y Falabella adhirieron al convenio por dos meses que firmó la Secretaría de Comercio Interior con los supermercados para detener tarifas.
Las principales cadenas de comercialización de electrodomésticos se sumaron al acuerdo de precios anunciado durante por los supermercados y la Secretaría de Comercio Interior, por lo que mantendrán los precios de los productos en los valores vigentes al 1 de febrero pasado.

Fuentes oficiales precisaron a Télam que el acuerdo se extenderá por espacio de 60 días y comprende a las cadenas Falabella, Rodó, Frávega, Garbarino y Musimundo, entre otras.

La Federación de Entidades de Autoservicistas y Polirrubros de Buenos Aires expresaron este martes su decisión de sumarse al convenio de mantenimiento de precios por dos meses que la Secretaría de Comercio Interior acordó con las grandes cadenas nacionales de supermercados.

"Nuestra institución está de acuerdo y apoya esta decisión surgida por iniciativa de la Secretaría de Comercio", expresó el presidente de la federación, Enrique Eduardo Salvador, mediante un comunicado de prensa.
Comentarios
Minuto Neuquén no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.