Imperdible! Yayo con Iorio: la esperada entrevista de Peligro Sin Codificar. Mirá el video

El líder de Almafuerte en una divertida charla con Yayo. El video acá.

BUENOS AIRES.- Al fin llegó la tan esperada entrevista que   Yayo  le hizo al líder de la banda musical Almafuerte,   Iorio

El cantante fue entrevistado en el exitoso programa humorístico " Peligro, Sin Codificar ", emitido por Telefe. El artista, quien da pocas entrevistas a la prensa, habló de todo con el humorista   Yayo

Al empezar el diálogo,   Iorio  contó anécdotas de su infancia: "Nosotros vendíamos papa. En un momento decíamos que nos habíamos quedado sordos de comer tanta papa… Íbamos a un colegio de curas y algunos iban a estudiar catecismo a las cinco de la tarde, pero nosotros íbamos con mi papá en un camión lleno de papas. Mis compañeros nos gritaban con desprecio 'papero' y les tirábamos con papas", dijo.

Además, recordó que cuando era pequeño no había celulares y que recién aparecieron los teléfonos de línea cuando él tenía 13 años. "Los chicos de ahora están todos con celular, pero si le pedís que arreglen una goma pinchada no saben hacerlo", sostuvo el cantante.

"Lo bueno sería tener un teléfono móvil con bidet. Porque cuando vas a una estación de servicio, vas a garc… y no hay papel... Entonces pones 'agua' en un mensaje al 000 y listo", añadió   Iorio  con tan característico sentido del humor.

El cantante también se refirió al show que dentro de un mes dará en el estadio de All Boys y su carrera artística: "Yo soy autor. Como no soy difundido, me tengo que preocupar de ir de un lado al otro a tocar mis canciones. Yo tengo una consigna que es procrear y proveer. Esa es mi vocación (…). Yo estoy en esto desde chico. Hago mis canciones que es lo que siento y la gente viene a escucharlas. Las personas me quieren porque me conocen personalmente", dijo.

Finalmente,   Iorio  se refirió a su amor por el campo: "Yo vivo a 70 kilómetros de un pueblo. Mi casa está a 28 kilómetros de la ruta. Las personas me preguntan por qué vivo acá, si me estoy escondiendo. Yo les contesto que vivo en el medio del campo porque se puede beber y disparar. Mi sueño es que en la tele digan: hace tres días que intentan allanar la casa de Iorio y él responde con balas", concluyó.

Mirá el video


Comentarios (0)

Minuto Neuquén no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.