Sábado 25 de Octubre de 2014
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Nacionales
Publicado: 13-06-2013

El espantoso recorrido de Ángeles en imágenes

La chica de 16 años fue vista por última vez en Colegiales y apareció sin vida en José León Suárez. En esta nota, el repaso fotográfico de los lugares clave del crimen
 

El predio de la Ceamse situado en Colegiales, donde está el campo de deportes que utilizan las chicas de la escuela Virgen del Valle para realizar la clase de educación física.



 

La esquina de Concepción Arenal y Crámer (ubicada a metros del campo de deportes), por donde Ángeles Rawson tendría que haber pasado caminando hacia su domicilio tras despedirse de sus compañeras de escuela; en el kiosco habría una cámara de seguridad que los investigadores quieren utilizar para reconstruir el hecho.

 

El frente de la casa de Ángeles Rawson, situada en el barrio de Palermo; debajo, el dolor de Jimena Aduriz y de Juan Cruz, madre y hermano de la víctima, respectivamente.

 

El ingreso al Complejo Ambiental Norte III de la Ceamse ubicado en José León Suárez, donde fue hallado el cadáver de la joven de 16 años. La ambulancia retira el cuerpo de la morgue; se confirmó que la adolescente fue estrangulada.

 

El frente del colegio Virgen del Valle, con el cartel que indica el cierre por duelo. La comunidad educativa del establecimiento quedó conmocionada por un crimen horroroso.

Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.