Jueves 27 de Noviembre de 2014
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 14-06-2013

Las fotos hot de Marcela Baños, la diosa tropical!

La conductora demostró su lado sexy, horas antes de su vuelta a Pasión de Sábado. Mirá las imágenes!.
BUENOS AIRES.- Marcela Baños se autodefine, en broma, como “la Susi tropical”, y luego de conducir por once años la movida tropical, la conductora se sabe todo un símbolo del género y lo disfruta. Tanto, que este sábado vuelve a la conducción de Pasión de Sábado de la mano de Cristian U.

Sin embargo, como adelanto, tuvo su destape hot como diosa tropical para Ciudad.com. “Me divierte posar aunque me da un poco de vergüenza. Es el pudor típico de la mujer, que siempre quiere estar espléndida, y la verdad es que después de los 30 el cuerpo no responde igual”, declaró previo a la sesión de fotos.

Frente a la consulta de si se siente conforme con la imagen que le devuelve el espejo, Marcela contestó que "sí. Soy una afortunada, fui flaca toda la vida a pesar de que jamás pude hacer gimnasia. No me gusta y mirá que lo intenté. Yo me voy mejor ahora que a los veinte. Me gusto más. Cuando era chica y escuchaba a las mujeres decir que a los cuarenta recién te empezás a sentir plena, no lo entendía. Ahora sí".

En cuanto a lo laboral, ¿cómo la encuentra el regreso a Pasión de Sábado?: "Feliz, en el programa me siento muy cómoda. La gente está un poco alterada por la ida de Hernán y también la de Rama. Pero yo les digo que se calmen y no se lo tomen tan a pecho. Nosotros somos un cotillón porque lo importante son las bandas y el público. La esencia del programa es otra, nosotros sólo le damos el toque porque el programa trasciende a sus conductores. No le podés caer bien a todo el mundo. Lo que pasa es que ahora, con las redes sociales, la gente tiene la posibilidad de decírtelo. Yo trato de no leer mucho porque me parece absurdo que una persona con la que nunca cruzaste una palabra te juzgue desde un lugar tan arbitrario. No hay que hacerle caso a eso".

Mirá las imágenes.













Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.