Viernes 21 de Noviembre de 2014
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Neuquén
Publicado: 18-06-2013

Sapag recorre planes de viviendas en ejecución en la ciudad de Neuquén

Desde las 13 recorrerá varios sectores barriales de la ciudad capital a fin de comprobar el avance de obras de distintos planes de viviendas que el IPVU-ADUS tiene en ejecución.
El gobernador Jorge Sapag, junto con la vicegobernadora Ana Pechen y otras autoridades provinciales, recorrerá hoy martes distintas obras en ejecución en la ciudad de Neuquén.

Concretamente visitará planes de viviendas en construcción y próximos a culminar bajo la responsabilidad del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU) y la Agencia de Desarrollo Urbano Sustentable (ADUS).

El recorrido de planes de viviendas comenzará a las 13 en el barrio Mercantiles, en el sector denominado Segunda Etapa, sobre calle Cabellera del Frío al final; y culminará con la visita al plan de 487 plateas que se están construyendo en la Cuenca XVI, en el oeste neuquino.

Actividad del miércoles

En tanto, mañana miércoles desde las 16, el gobernador Sapag visitará el polideportivo del barrio Almafuerte, ubicado en calle 8, lote 1.
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.