Viernes 28 de Noviembre de 2014
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Nacionales
Publicado: 26-06-2013

Caso Ángeles: El testimonio desgarrador de la esposa del portero

"Si lo involucran, prefiero que nos maten a los dos", dijo la señora del único imputado. Conocé sus declaraciones.
En el marco del caso que conmociona al país, Diana Saettone, esposa de Jorge Mangeri, quien es el único imputado por el crimen de Ángeles Rawson, insiste en la inocencia de su marido, pese a que las pruebas de ADN que indican que tuvo contacto con la joven, y dice que confía "ciegamente en él".

La mujer padece un cáncer de tiroides contra el que lucha día a día, y puede decirse que con la incriminación de su marido sufre contra otra adversidad. "Jorge no es un monstruo capaz de hacer eso", afirmó envuelta en llanto a la revista Gente. Y agregó: "Si a mi marido lo involucran, prefiero que nos maten a los dos".

Además, dice que nunca pensó que Mangeri pudiera tener una doble personalidad. "Lo conozco muy bien, igual que a mis hermanos y a mi madre. Digan lo que digan, le creo", sentenció. Y calificó a su marido como "un hombre bueno".

Sobre la reacción que tuvo cuando ella le contó que Ángeles estaba desaparecida, precisó: "Se levantó y me dijo '¿qué podemos hacer? Mirá si yo hubiese estado a esa hora por ahí... la habría visto".

Por otro lado, confirmó que la víctima asistía a su casa de pequeña: "Sí, los chicos subían a la terraza a jugar. Yo les preparaba la leche a mis sobrinitos y les convidaba a ella y a su hermano. Mumi tendría unos 6 años".

Diana insistió con las presuntas torturas de la que habría sido víctima su esposo antes de declarar por parte de policías y consultada por la evidencia del ADN aseguró que "No sería la primera vez que plantan ADN para implicar a un inocente".

También aseguró que el taxista miente ya que el mismo chofer la habría buscado a ella desde el domicilio de sus padres y habrían ido a comprar gaseosas en ese horario. Afirma que hay filmaciones que lo prueban.

Respecto de la denuncia de la mujer de la inmobiliaria aseguró que "miente" y que la denuncia le provoca risa ya que ella tiene un nivel muy alto de confidencialidad con su esposo y que este no le oculta nada.


Sobre qué pasaría si lo condenaran dijo: "Pongo las manos en el fuego por él, doy mi vida. Si lo involucran, prefiero que nos maten a los dos, pero estar juntos. Así, nos estamos muriendo".
El tumor hizo metástasis y por estos días debe realizarse un nuevo examen porque un análisis salió mal. "Tengo afectadas las cervicales, por eso el cuello ortopédico. Ojo, si a mí el cáncer no me pudo, esto menos", disparó.



Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.