Jueves 10 de Julio de 2014
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 25-01-2014

Camus hacker : Mirá el video con todas las fotos que el terror de los famosos compartió en Twitter

Camus Hacker, bajo el nombre en que se esconde el hacker de los famosos
ARGENTINA.- Camus Hacker, el hacker de los famosos, desde su cuenta de Twiiter, subió fotos de varias estrellas en situaciones muy comprometedoras.

Entre las víctimas del hacker de los famosos estaban: Fátima Florez, Coki Ramírez, Noelia Marzol, Alexandra Larsson, Érika Mitdank, Andrea Rincón, Jimena Campisi y Sofía Clérici, Sergio "Maravilla" Martínez, Ricardo Fort, y Guido Süller con su hijo adoptivo Tomasito; entre otros.

Camus Hacker, bajo el nombre en que se esconde el hacker de los famosos, brindó una entrevista en el programa de radio que Sebastián Tempone, el cual conduce junto a Agustín Sierra por Cool Radio (102.5).

En la entrevista, el hacker de los famosos dijo: “Desde los 14 años me dedico a esto y ahora tengo 27, es como un hobby, un entretenimiento. Soy ingeniero en Análisis de Sistemas. Mi nombre es Martín Saavedra y ahora trabajo en Palermo. Yo estoy consciente de esto pero estoy cubierto. Si caigo preso a los dos minutos me tienen que dejar libre. Tengo material de políticos que están muy arriba, saben que si yo caigo caen todos conmigo”.

Mirá el video con todas las fotos desde este link 

Comentarios
Minuto Neuquén no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.