CHUBUT

Detienen a un taxista por el crimen de la estudiante en Puerto Madryn

Un hombre de 40 años podría ser el autor de la muerte de Diana Rojas.
viernes, 20 de mayo de 2016 · 00:00
CHUBUT.- Un taxista fue detenido en las últimas horas en la ciudad chubutense de Puerto Madryn, sospechado de haber cometido el crimen de una estudiante de Abogacía.

Los investigadores indicaron que la víctima tenía marcas de rasguños en la cara que él había atribuido a su perro caniche toy.

Según fuentes policiales, el arresto del sospechoso, de 40 años, fue concretado anoche, a las 22.30. por la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional de Puerto Madryn, en una casa del barrio Roca.

Diana Rojas, de 25 años, fue encontrada apuñalada en un descampado de la zona sur de esa ciudad el martes por la tarde.

La víctima era oriunda de Nogoyá, provincia de Entre Ríos, y estaba estudiando el primer año de la carrera de Derecho en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

El fiscal Daniel Báez ordenó la detención del taxista luego de corroborarse que había hecho un viaje con ella a las 10.30 del último martes desde el domicilio particular de la joven.

Según publicó el diario Jornada, una serie de heridas o rasguños sobre su cara llamó la atención de los investigadores que lo consultaron y ante la excusa que lo había arañado su mascota (un caniche toy), se le solicitó a los médicos que analizaran las heridas que no concordaban con las de rasguños de un perro.

A ello, se le sumó la no coincidencia de los horarios entre su salida para llevar a Rojas y su llegada a la parada de taxis, debido a que demoró cuatro horas y media.  (DyN) 

Otras Noticias