SANTA CRUZ

Alicia Kirchner votó en medio de un fuerte operativo de seguridad

'Hemos trabajado bien y la gente recepcionó las propuestas'.
domingo, 22 de octubre de 2017 · 00:00
RIO GALLEGOS.- La gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner votó a las 9.45 de hoy bajo una fuerte custodia de efectivos del Ejército Argentino y, en un breve contacto con la prensa, convocó a "todos los partidos y candidatos para hacer su aporte" para superar la crítica situación financiera que atraviesa la provincia.

La mandataria santacruceña estuvo custodiada por al menos 10 efectivos del Ejército tras el clima tenso que vivió durante las primarias de agosto donde recibió insultos durante el momento de votación y a la salida del colegio.

Luego de votar en la mesa 642 de la escuela primaria 11 de esta ciudad, Kirchner aseguró ante la prensa que "es un día muy importante en democracia para que todos participemos. Que vengan a votar que es muy importante. La posibilidad de elegir es importante". 

Resaltó como lo hizo durante las PASO que "hay más de un millón de jóvenes que votan por primera vez" y evitó hablar sobre la situación provincial al señalar que "estamos en veda".

"Más allá de los resultados de esta elección convoco a todos los partidos y candidatos para hacer su aporte", añadió.

También votó el diputado provincial y candidato a senador José Blassiotto (Frente Renovador) quien afirmó que "podemos elegir autoridades, poder elegir es el mejor momento de nuestras vidas. Hoy elegimos a quienes nos podrán representar en el Congreso".

"Hemos trabajado bien y la gente recepcionó las propuestas. Está la opción de renovar o continuar con lo mismo", argumentó. (DyN)