Buscan intensamente a una joven en Bariloche

Alcanzó a enviar un mensaje con datos de su secuestrador, pero la justicia sigue en blanco
jueves, 31 de agosto de 2017 · 00:00
BUENOS AIRES.- Este jueves al mediodía se cumplen 24 horas desde su desaparición y aún no se tienen ningún tipo de noticia. Se llama Cintia Belmar, tiene 22 años, vive en Bariloche, Río Negro, y lo último que se supo de ella fue a través de un mensaje de texto en el que le contaba a un familiar que fue obligada a subirse a una camioneta en inmediaciones de una estación de servicios. La buscan de forma intensa.

Cintia salió ayer desde su casa en horas del mediodía para retirar a su pequeño hijo del jardín de infantes de la Escuela número 16. A partir de entonces, no se supo nada más de ella. Sus familiares hicieron la denuncia a partir de un llamado al 911 y luego difundieron su angustia por las redes sociales.

La joven es rubia de ojos claros, tez blanca, contextura delgada, 1,60 metros de estatura, y al momento de su desaparición estaba vestida con un jeans color azul claro, botas negras, campera de color beige y un pañuelo al cuello. Según difundieron sus familiares, Cintia les envió un mensaje de whatsapp en el que les relataba que había sido subida a la fuerza a una camioneta por un hombre grande, canoso, que circulaba en una camioneta, cerca de una estación de servicio.

“Ella iba a retirar a su nene al Jardín Nº 16. El único dato que tenemos es ese, que estaba cerca de la Estación de Servicio de la calle Moreno. Fue al mediodía, no alcanzó a buscar al nene. Ya está hecha la denuncia en la Comisaría 2 de Bariloche”, contó Lorena Belmar, hermana de la joven desaparecida, durante una entrevista radial.

Asimismo, una prima de la joven de nombre Paola recordó que Cintia ya le había anticipado a sus allegados que padecía el acoso de una ex pareja. “Estamos en conocimiento que esta persona la hostigaba y la seguía y la había amenazado, tenía denuncias”, relató la mujer. La investigación quedó a cargo de la fiscal  Betiana Cendón, y ante cualquier dato las personas se pueden comunicar al (0294) 154105073.

Otras Noticias