Tragedia en Chubut : Muere una familia entera en un choque

Una pareja y sus dos pequeños hijos, de 3 y 5 años, perdieron la vida.
jueves, 18 de enero de 2018 · 10:24

CHUBUT.- Una familia integrada por una pareja y dos nenes de tres y cinco años que viajaba en un auto murieron en un violento choque registrado en uno de los ingresos a la ciudad chubutense de Puerto Madryn. El coche en el que se trasladaban los fallecidos impactó contra un camión en un cuyos detalles aún se desconocen.

El Segundo Jefe de la Unidad Reginal de Policía, comisario Javier Guzmán, identificó al conductor del auto como Mauricio Javier Herrera, de 25 años y con domicilio en Trelew. Todavía no se conocen las identidades de quienes lo acompañaban: la mujer y los dos menores. Tampoco se difundió aún el nombre del conductor del camión, que sería de Trelew y que resultó ileso.

En la lamentable tragedia, el camión, que venía transitando hacia el Norte por la Ruta Nacional 3, se encontró con el auto en que viajaba la familia, que salía de Madryn.

El impacto fue en el lateral izquierdo del auto, y la fuerza del choque hizo que el camión lo arrastrara casi cien metros. La destrucción fue tal que el motor del auto, un Renault, se salió del chasis. Los ocupantes del auto habrían fallecido de manera instantánea. Otra tragedia en las rutas de la región y cuatro vidas que se pierden. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Más de