Misteriosa aparición tras un accidente atemorizó a Cipolletti. Mirá

Se pudo observar una silueta extraña en la puerta de la ambulancia y se viralizaron una gran cantidad de teorías.
Misteriosa aparición tras un accidente atemorizó a Cipolletti. Mirá
Misterio develado. Pánico en Cipolletti por extraña aparición
Misteriosa aparición tras un accidente atemorizó a Cipolletti. Mirá
Misterio develado.Pánico en Cipolletti por extraña aparición
miércoles, 21 de febrero de 2018 · 09:12

CIPOLLETTI.- El pasado sábado 17/02 se produjo un accidente de tránsito en el barrio Brentana, pero lo más llamativo es que una misteriosa imagen se pudo visualizar en las fotos y videos publicados por LM Cipolletti.

Mirá además: Alerta : La atención a PAMI fue suspendida en las farmacias

La noticia se viralizó en las redes sociales y una gran cantidad de versiones empezaron a surgir, pero ¿qué es lo que se ve?  El sábado al mediodía un auto y una camioneta chocaron en la esquina de Sáenz Peña y Teniente Ibáñez y tres personas debieron ser rescatadas por los bomberos con heridas leves. Varias imágenes fueron captadas por los testigos, pero dos de ellas llamaron la atención.

En una de las fotografías que captó el momento del rescate se puede advertir una silueta de forma extraña que se encuentra parada en la puerta de la ambulancia mirando la escena, pero no se puede determinar con detalle de qué se trata. También en el video, que capta esa zona, se puede observar la misma imagen con poco detalle, con tonos grises e inmóvil, muy diferentes al resto de las personas presentes en el lugar.

 Tras la publicación de la nota varios mensajes y comentarios en las redes sociales advirtieron sobre lo extraño del personaje y varias teorías se tejieron sobre la misteriosa aparición. Alien, extraterrestre, y hasta un error de la cámara fueron algunos de los argumentos que hasta el momento publicaron los vecinos de la ciudad.

Leer más: Primer caso en Argentina de la ameba "come-cerebros": murió un nene de 8 años

La explicación

Finalmente se supo que un defecto del teléfono que grabó el video ayudado por el reflejo de la luz del sol, deformaron y decoloraron el rostro del chofer de la ambulancia, del cual se pudo comprobar su identidad. Es uno de los conductores de lo móviles del hospital Pedro Moguillansky, un hombre de gran estatura, pelado y con anteojos, que además ayudó a remover los hierros retorcidos de los vehículos. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias