Bariloche: Intensa búsqueda de hombre desaparecido

Se llama José Luis Alvarado, tiene 38 años y hace una semana se desconoce su paradero.
Bariloche: Intensa búsqueda de hombre desaparecido
Foto: gentileza Comisaría 12 de El Bolsón.. Buscan a José Luis Alvarado, de 38 años
Bariloche: Intensa búsqueda de hombre desaparecido
Foto: gentileza Comisaría 12 de El Bolsón..Buscan a José Luis Alvarado, de 38 años
sábado, 03 de marzo de 2018 · 13:50

BARILOCHE.- La policía de Río Negro lleva adelante un operativo de búsqueda para dar con el paradero de José Luis Alvarado, de 38 años, quien desapareció hace una semana en la zona de El Foyel, ubicada a unos 73 kilómetros al sur de la ciudad de San Carlos de Bariloche.  

El dueño del campo donde trabaja Alvarado, fue el último que lo vio el jueves de la semana pasada, oportunidad en que acordaron realizar tareas rurales al siguiente día. Todo indica que el hombre habría llegado a la ruta y de ahí se pierde todo rastro.  

Mirá también: Búsqueda desesperada de una joven

El hombre desaparecido es del barrio Nahuel Hue de Bariloche y fue a trabajar a la zona de El Foyel y desde hace una semana la familia no tienen novedades de él. El comisario Elio Tapia de El Bolson, informó a los medios que no lleva consigo el celular.  

Durante las primeras jornadas de búsqueda se utilizaron perros de la unidad canina de Bariloche que siguieron el rastro de Alvarado hasta la ruta y  ahí se pierde. Ahora sumaron drones al rastrillaje.  La investigación está a cargo del fiscal Francisco Arrien. (ANB)

Mirá también: La ironía sobre Macri del diputado neuquino que fue trending topic

Otras Noticias