REGIÓN

Prorrogan la emergencia económica para productores de peras y manzanas

Se prorrogó el pago de las obligaciones impositivas y de la seguridad social.
Prorrogan la emergencia económica para productores de peras y manzanas
martes, 12 de junio de 2018 · 09:44

BUENOS AIRES.- Prorrogan por el término de un año la emergencia económica, productiva, financiera y social a la cadena de producción de peras y manzanas de las provincias del Neuquén, Río Negro, San Juan y La Pampa. 

Además se facultó al Poder Ejecutivo Nacional a instrumentar regímenes especiales de prórroga y de facilidades para el pago de las obligaciones impositivas y de la seguridad social por parte de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) organismo autárquico en la órbita del Ministerio de Hacienda y de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), organismo descentralizado en la órbita del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. 

Los beneficios mencionados están permitiendo a los integrantes de la cadena de producción de peras y manzanas de las citadas provincias recomponer su situación económica y financiera.

No obstante lo cual, la coyuntura actual determina la conveniencia de prorrogar la vigencia de la Ley N° 27.354 y sus modificatorias a fin de continuar con el proceso de recuperación sectorial.

Más de

Otras Noticias