"Cien mil cag... argentinos": Diputado patagónico enfrentó los insultos de Mujica

El legislador de Juntos Somos Río Negro replicó con tono provocador
sábado, 18 de enero de 2020 · 11:52

Días atrás el ex presidente uruguayo José Mujica cuestionó la propuesta del presidente electo Luis Lacalle Pou, para radicar 100 mil argentinos en Uruguay, y sostuvo que "en vez de traer 100 mil cagadores argentinos" hay que hacer "que los nuestros inviertan acá". La declaración del ex mandatario generó revuelo y entre los que le contestaron se encuentra un diputado patagónico.

Se trata de Luis Di Giacomo quien no pudo contenerse y a través de las redes sociales lanzó una picante réplica para el miembro uruguayo del Frente Amplio.

Hace algunos días, Lacalle Pou afirmó que tenía intenciones de facilitar las regulaciones sobre residencia legal y fiscal para promover la radicación de argentinos de alto poder adquisitivo, aprovechando el descontento provocado en Argentina por los cambios tributarios anunciados por el gobierno de Alberto Fernández, a lo que Mujica saltó a cuestionar y el impacto de sus dichos no pasaron desapercibido para nada.

"Tenemos unos 24 mil millones de dólares desparramados por el mundo ¿Por qué no intentamos que una parte de esa plata venga para el país?", cuestionó el ex mandatario al referirse a la iniciativa del aún líder opositor.

Entre tantas respuestas la mecha encendida por el ex jefe de Estado también recibió una fuerte devolución del legislador de Juntos Somos Río Negro.

"Está publicidad de la debe haber hecho uno de los cien mil cagadores argentinos, sería el equivalente a "Si te están violando relájate y goza", comienza diciendo en su descargo el funcionario patagónico en alusión a la polémica abierta por Mujica.

“¿Y si mejor sugerimos que evite intoxicarse? O el equilibrio sería drogarse, pero ¿un poco y con una sola cosa?", disparó el representante de JSRN en referencia a una publicación oficial del gobierno uruguayo.