Cipolletti: continúa la búsqueda del joven desaparecido en el Río Limay

Toda la información sobre este suceso.
domingo, 3 de enero de 2021 · 13:18

Durante el día de hoy, seguirán los operativos de búsqueda para encontrar al joven de 23 años que el viernes se tiró al río a la altura de Cipolletti y no regresó. 

Los primeros rastrillajes se llevaron adelante ese mismo día a las 19 horas después de que se alertara a las autoridades sobre la desaparición de esta persona en el Río Limay del lado de Río Negro.

Fuente: (LM Neuquén)

Ayer, continuó la ardua búsqueda para encontrar al joven, pero las condiciones meteorológicas interrumpieron los planes y se tuvo que suspender el operativo.

El tiempo pasa y siguen sin tener ningún indicio de este vecino rionegrino, por eso decidieron redoblar los esfuerzos y sumar a personal de Bomberos Voluntarios de Cipolletti y Las Perlas para intensificar la búsqueda.  

Cada vez es más el personal avocado a las tareas de rastrillaje. Hoy se retomarán los operativos con la firme convicción de encontrar al desaparecido cuanto antes. 

Este acontecimiento tuvo lugar en Balsa Las Perlas, justo en el límite que separa las provincias de Río Negro y Neuquén. Además, se supo que el joven buscado es oriundo de esta localidad.

Hasta el momento, se desconocen las circunstancias de lo que ocurrió y cómo fue el momento de la desaparición.

La investigación, que empezó el viernes, se llevó adelante después de que los familiares del sujeto se presentaran en la policía. Así se alertó a los Bomberos, Prefectura Argentina y la Policía de Río Negro que rápidamente comenzaron con la búsqueda.