VILLA REGINA

Patricia Sosa no dejó pasar que Luis, el joven de Villa Regina, quede afuera de La Voz

La artista criticó en sus redes sociales al jurado del programa: "Ojo, chicos".
lunes, 5 de julio de 2021 · 13:42

Ayer, en un nuevo programa del certamen de canto de Telefe, "La Voz Argentina 2021", un joven rionegrino de Villa Regina participó con el tema “Alfonsina y el mar”, pero su actuación causó polémica. Pese a que el público comprobó su apreciado talento, el jurado no giró y Luis Carrasco quedó fuera de competición.

Inmediatamente, las redes sociales se colmaron de críticas contra los jueces y juezas del programa y el joven Luis, de la localidad rionegrina del Departamento de General Roca, recibió todo el apoyo de los y las televidentes. Incluso, hasta Patricia Sosa se sumó al escándalo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista advirtió al jurado de "La Voz" que cometieron una grave equivocación al no elegir a Luis, el joven de Villa Regina que participó del certamen. A través de un posteo, Patricia Sosa sentenció: “Ojo, chicos”.

Así, junto a un video donde se observa a Soledad Pastorutti y Mau y Ricky Montaner dando los motivos por los que decidieron no girar, Patricia Sosa se indignó como el resto de la gente.

Patricia Sosa: "O sea que por ser muy bueno y ponerle la piel de gallina a los jurados lo bocharon".

De acuerdo a lo que ocurrió en el programa, una vez que el joven de Villa Regina finalizó su presentación, su cara de asombro lo dijo todo. Rápidamente, Ricardo Montaner tomó la palabra y reconoció que estaba “tan metido en la canción” que olvidó darse vuelta.

Luego, Mau y Ricky Montaner argumentaron que pensaron que iban a girar los demás miembros del jurado. Lo mismo dijo Lali Espósito, quien aseguró: “Pensé que se iba a dar vuelta Montaner o Soledad”. Por su parte, Pastorutti expresó: “Me gustó, pero no alcanzó”.

En este contexto, que el jurado de La Voz dejara afuera al joven de Villa Regina no pasó desapercibido. Además de Patricia Sosa, la gente convirtió en tendencia el hashtag #PobreLuis y todo el público se unió para pedir una segunda oportunidad para él.

 El rionegrino cautivó al público con su hermosa voz y su gran interpretación de "Alfonsina y el mar".

 

Quién es Luis Carrasco, el joven artista de Villa Regina

Luis Carrasco, de 31 años, es oriundo de la localidad rionegrina de Villa Regina. Actualmente, además de cantar, trabaja en un galpón de empaque y se desempeña como pintor. Decidió participar de "La Voz" para compartir con toda la Argentina su pasión por el canto.

Fuente: (La Voz Argentina).

Ayer, en la audición a ciegas fue junto con su mamá Ángela y su papá Luis, quienes confirmaron el talento de su hijo y aseguraron que el joven desde muy chico desea cantar y trabaja para vivir de la música.

Minutos antes de pisar el escenario de "La Voz Argentina 2021", Luis manifestó: "Me gustaría que a partir de 'La Voz' me pueda dedicar de lleno a la música porque es lo que me apasiona y creo que sería un orgullo para mi familia, que hizo un gran esfuerzo para que yo pueda estar acá hoy".