POLICIALES

Armados y en una camioneta robada en Neuquén, asaltaron a dos personas y se llevaron $10 millones

Los asaltantes usaban chalecos antibalas y armas. Emboscaron a sus víctimas en Allen, cuando estas regresaban a Roca, donde está radicada la empresa para la que trabajan.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 08:13

Tres sujetos que se desplazaban en una camioneta robada en Centenario asaltaron a los empleados de una empresa radicada en General Roca y se alzaron con 10 millones de pesos. Los malvivientes estaban fuertemente armados y contaban con chalecos antibalas.

Las víctimas son un hombre y una mujer que volvían desde Neuquén a Roca por un camino rural y fueron sorprendidos por los asaltantes a la altura de Allen. Los sujetos que los asaltaron se movilizaban en una camioneta Chevrolet S10 que abandonaron a unas cuadras del lugar del robo.

Personal de la Comisaría 54 asistió a las víctimas del asalto. Fuente: (Facebook).

Fuentes policiales de Río Negro informaron que a los empleados de la firma radicada en Roca, dedicada a proveer de insumos a confiterías y panaderías, los asaltaron cuando transitaban en sentido oeste-este por la calle rural 4 de Allen.

Eran cerca de las 17:00 cuando viajaban de regreso a Roca en un vehículo marca Peugeot. En ese momento, notaron que los perseguía una camioneta, que en pocos segundos se acercó a ellos. El conductor cruzó el rodado sobre la calzada y se bajaron tres hombres armados y con chalecos antibalas.

Los asaltantes estaban armados, usaban chalecos y se desplazaban en una camioneta. Fuente: (Twitter).

Obligaron a los empleados de la firma roquense a entregar el bolso en el cual transportaban la recaudación monetaria diaria —unos 10 millones de pesos—, se subieron a la camioneta y huyeron por una calle rural hacia el norte.

 

Asaltantes "dateados"

La Policía de Río Negro estima que los sujetos que cometieron el robo tenían datos precisos sobre el movimiento de dinero de la firma comercial. 

Los autores del hecho dejaron abandonada la camioneta Chevrolet S10, en la cual se desplazaban, a la vera de la calle rural y allí se subieron a otro vehículo que los esperaba. Cuando la Policía llegó al lugar, convocados por las víctimas del robo, constató que el rodado había sido robado en Centenario.