Incidente vial

Tres personas muertas y cuatro heridas tras violento choque entre dos vehículos en la ruta 250

El hecho ocurrió entre las localidades de Pomona y Lamarque. Las víctimas eran oriundas de Viedma.
miércoles, 3 de enero de 2024 · 05:20

Tres personas muertas y cuatro heridas fue el saldo de un trágico incidente vial que se registró el pasado martes sobre la Ruta Nacional 250, entre las localidades rionegrinas de Pomona y Lamarque, en cercanías del establecimiento El Surco. 

Una Chevrolet Meriva con cuatro personas a bordo chocó contra un automóvil de marca Peugeot. Los cuatro ocupantes de la Chevrolet fueron trasladados de urgencia al hospital de Lamarque y Choele Choel, mientras que las tres personas que se trasladaban en el Peugeot fallecieron en el instante.

Se desconocen las causas que originaron el incidente fatal.  Fuente: (Facebook)

Tras el impacto, ambos rodados se incendiaron, motivo por el cual se demoró la identificación de quienes murieron en el Peugeot.

El comisario de la Segunda Zona de Tránsito, Mauro Quiroz, afirmó a FM 96.5 de Luis Beltrán que aún se investigan las causas que provocaron el incidente vial y que se realizaron las pericias para determinar qué ocasionó la violenta colisión entre los dos vehículos.

Las tres víctimas son oriundas de la localidad de Viedma. Fuente: (Facebook)

El incidente vial obligó a interrumpir el tránsito sobre la ruta 250 durante varias horas hasta que se pudo retirar los vehículos totalmente destruidos. 

El diario Río Negro informó que el Peugeot era utilizado como remis y que sus ocupantes eran un Elsa García, Alfredo Pérez y  el conductor Facundo Chimatti. Las tres víctimas son oriundas de Viedma, la capital de la provincia de Río Negro.