Tragedia en Comodoro Rivadavia : Mujer murió atrapada en un ascensor

María Isabel Miranda, de 55 años, sufrió una trágica muerte en el edificio 8 del complejo Las Torres, donde residen sus hijos.
viernes, 22 de diciembre de 2017 · 00:00
CHUBUT.- La tragedia enluta a Comodoro Rivadavia. Una mujer murió aprisionada en un ascensor de Las Torres, un complejo de departamentos de la localidad.

El fatal incidente ocurrió en la tarde de este jueves cuando una mujer, en el intento de salir del ascensor de la Torre 8 del complejo quedó con medio cuerpo atrapado y falleció en el lugar. La víctima fue identificada como María Isabel Miranda de 55 años. 



Habrían sido problemas técnicos del propio ascensor que cerró su puerta para acudir al llamado de otro piso, dejando a la víctima con la intención de salir con la mitad del cuerpo atrapado. Su cuerpo quedó atrapado entre el cuarto y tercer piso.

Los desesperados gritos de la mujer alertaron a su marido y a un grupo de obreros que realizaba tareas de albañilería en un departamento. Estos quisieron ayudarla pero la víctima estaba aprisionada a la altura de la cintura.

Según indicaron fuentes cercanas al hecho,  ya se habían detectado fallas en el funcionamiento del ascensor.

Debió intervenir personal de Bomberos y ascensoristas para destrabar el ascensor así poder sacar el cuerpo. La víctima será sometida a una autopsia para determinar las causas de muerte y el Ministerio Público Fiscal iniciaría una causa penal por el delito de homicidio culposo contra los responsables de la administración. (Redacción especial Minuto Neuquén)