Nuevo vuelco en ruta 22: Un neuquino grave

El accidente ocurrió ayer por la noche en Guerrico. Hay una persona en estado crítico.
miércoles, 10 de septiembre de 2014 · 00:00
Río Negro.- Un nuevo accidente tuvo lugar ayer cerca de las 21 horas sobre la ruta 22: Un hombre protagonizó un vuelco a la altura de Guerrico, y fue hospitalizado en la Terapia Intensiva de un centro de salud roquense.

Según trascendió el conductor habría perdido en control del rodado al realizar una maniobra para esquivar una motocicleta. El episodio tuvo lugar entre el kilometro 1.193 y 1.a194, cerca del camino que conduce al zoológico Bubalcó.

En dicho sitio un hombre mayor de edad que circulaba en dirección Allen - Roca a bordo de una Ford Eco Sport, despistó y en consecuencia, se produjo el vuelco dando varios giros.

Matías Milano, jefe del cuerpo de Seguridad Vial de Allen, confirmó que la víctima, de origen neuquino, sufrió traumatismos varios y fue asistido por el personal del hospital de Allen.


Debido al estado grave que presentaba producto de las lesiones que sufrió en el vuelco, el neuquino fue llevado al Sanatorio Juan XXIII de Roca, donde permanecía internado en Terapia Intensiva.  (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias