Se suicidó un cadete de la Policía de Río Negro

El joven tenía tan sólo 20 años y era de Villa Regina.
miércoles, 14 de octubre de 2015 · 00:00
Viedma .- Un cadete de la Policía se suicidó ayer a la noche en el interior de una vivienda donde, posiblemente, estaba viviendo y cuidando. Habría utilizado una soga para quitarse la vida.

El fatal desenlace habría ocurrido poco antes de las 21.30, cuando se tomó conocimiento de la drástica decisión. Se trata de un joven, que tendría 20 años, oriundo de la ciudad de Villa Regina y que estaba estudiando en la Escuela de Cadetes de Viedma, Río Negro.

Fuentes policiales explicaron a ADN que los compañeros de la víctima expresaron preocupación porque no podían comunicarse con él y, por eso, decidieron concurrir al departamento donde estaba aquél, ubicado en la calle Alvear 1.150.

Fue entonces que lo encontraron ahorcado pendiente de una escalera, según explicaron brevemente las mismas fuentes oficiales consultadas acerca de la mecánica del lamentable hecho.

Aún durante la medianoche permanecía cortada al tránsito la calle Alvear al 1.100 y había muchos policías en distintos lugares cercanos.(ADN)