Río Colorado : Murió el camionero del terrible accidente

Se trataba de Jorge Miguel Machado (45) que sufrió lesiones muy severas.
domingo, 04 de octubre de 2015 · 00:00
RÍO COLORADO– En el marco del tremendo choque de camiones ocurrido el pasado miércoles sobre Ruta 22 cerca de Río Colorado, murió el pasado viernes el transportista bahiense que sufrió quemaduras en el 80% de su cuerpo. El hombre se hallaba internado en el área de cuidados intensivos del Hospital Interzonal General de Agudos Doctor José Penna, de Bahía Blanca, donde había sido derivado inmediatamente luego del terrible accidente.

La víctima fue identificada como Jorge Miguel Machado de 45 años, quien viajaba a bordo de un camión Fiat Iveco patente FJT 743 de la empresa Sierra que tenía como destino final una sucursal de la cadena de supermercados de La Anónima de la ciudad de Neuquén.

Minutos después de las 23 del miércoles, a unos 8 kilómetros de Río Colorado y con dirección a Choele Choel, el camionero fallecido impactó violentamente con la parte trasera de otro camión cargado con arena que transitaba en la misma dirección. El rodado, marca Renault patente CMR 506 con un semirremolque WTJ 530, estaba conducido por Daniel Aldo Seresuela de 44 años. (Redacción especial Minuto Neuquén)