Bariloche : Lo sorprendieron pegándole brutalmente a su mamá

Lo detuvieron al pescarlo en el acto de violencia.
lunes, 29 de febrero de 2016 · 00:00

BARILOCHE.- Un joven de 26 años fue detenido luego de que efectivos policiales lo sorprendieran golpeando brutalmente a su madre en Bariloche.  

El jefe de Seguridad Vial, David Paz, informó a ANB que el hecho se registró este sábado a la mañana, en la ruta de Circunvalación, entre la rotonda de acceso al aeropuerto y Esandi. Señaló que un patrullero que realizaba por la zona tareas preventivas advirtió la situación y detuvo inmediatamente la marcha.  

Un joven le propinaba fuertes golpes a su mamá a la vera de la cinta asfáltica, por lo que los efectivos intercedieron y lo detuvieron.  Paz indicó que el hijo iba con su madre y su pareja en un Volkswagen Gol y al parecer una discusión motivó que detuvieran el vehículo y comenzara la brutal agresión.  

La mujer, de 44 años, tenía golpes en distintas partes del cuerpo y su ropa y pelo estaban llena de tierra debido a que la había arrastrado por el suelo. Además, estaba roto el vidrio de una ventanilla del rodado.

  La víctima, de Buenos Aires, radicó la denuncia correspondiente, mientras que su hijo fue detenido y quedó a cargo del Juzgado de turno. El hombre vive en Dina Huapi. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias