San Antonio Oeste : Accidente trágico en la ruta 251

Murió un joven y otro está grave
lunes, 11 de diciembre de 2017 · 00:00
SAN ANTONIO OESTE.- Una maniobra brusca de un motociclista y el tráfico copioso en la ruta nacional N° 251, entre San Antonio Oeste y General Conesa, se cobró una víctima fatal cuando dos jóvenes regresaban a esta última localidad luego de pasar el fin de semana en Las Grutas.

El accidente se registró en las últimas horas de ayer 10/12 cuando el conductor del rodado menor de 18 años, por circunstancias que se tratan de corroborar, decidió dar un giro de 180 grados para volver a la villa balnearia.



Coincidió que en el sentido Sur-Norte circulaba una camioneta marca Toyota, cuyo conductor no pudo sortear a los chicos que viajaban en la moto, y los atropelló arrastrándolos varios metros.

El choque le produjo daños irreversibles al acompañante, un adolescente de 15 años; en tanto que su amigo resultó con lesiones graves; indicaron fuentes de la policía rionegrina a DeViedma.

Primeramente el conductor de la motocicleta fue trasladado para ser atendido en la localidad sanantoniense pero a raíz de la gravedad de las lesiones, se decidió derivarlo en forma urgente al hospital Zatti de Viedma que posee mayor complejidad médica. Trágico siniestro se cobra una vida nuevamente. (Redacción especial Minuto Neuquén)