Un motociclista murió sobre la Ruta 22

Fue a metros del acceso a Godoy. Los detalles del hecho.
viernes, 15 de diciembre de 2017 · 00:00
RÍO NEGRO.- En la salida de Godoy, a la altura del kilómetro 1139 de la Ruta 22, ocurrió un hecho trágico: Un motociclista murió como consecuencia de una caída que lo llevó bajo las ruedas de un camión.


Ayer cerca de las 19 se desencadenó la desgracia, cuando un hombre que circulaba en sentido oeste - este en una moto de 110 CC, a la par de un camión que terminó con su vida. A unos 300 metros del acceso a Godoy, el conductor de la moto chocó contra un tambor de los que se utilizan para señalizar los desvíos.

Como consecuencia de ello, el hombre perdió el equilibrio y cayó debajo de las ruedas del acoplado del camión Ford Cargo.

Debido a las lesiones recibidas, el motociclista falleció en el acto. Personal policial del área de Seguridad Vial, con asiento en Chichinales, se encontraba trabajando en el lugar.

Es oportuno destacar que en esa zona de la Ruta 22 se inicia el desvío por la construcción del puente elevado, a la altura del ingreso principal de Godoy, por lo que se debe circular por una calle colectora paralela a la vía. (Redacción especial Minuto Neuquén)